Como si de tres nuevos fichajes se tratase, Cervezas Ambar ha presentado sus botellines en La Romareda. Una chilena, un taconazo o un remate de tres “imaginarios” jugadores blanquillos forman parte del diseño de las cerca de 100.000 botellas que venderán los establecimientos hosteleros.


Publicidad


En palabras de Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Ambar:“queremos que esta acción refuerce el estado de ánimo de la afición y también de la hostelería”. Torguet ha apelado a los valores del himno del equipo como elementos imprescindibles para afrontar la situación actual que atraviesa no sólo el equipo en la liga y sino también los bares.

Los jugadores Francho, Francés y Zapater han sido los encargados de emular los toques de balón que ilustran las nuevas botellas de Ambar.


Publicidad


La más complicada de ejecutar ha sido la figura de “la chilena” por aquello de tirarse al césped sin vestir de corto, que se ha visto compensada con el comentario del conductor del acto y voz del Real Zaragoza, David García, “ahora os debéis imaginar que todas van directa a gol”.

Ha ejercido de portavoz de los jugadores, el capitán del equipo Alberto Zapater, que ha manifestado“sentir orgullo por ver el escudo y los colores del Real Zaragoza en las botellas de Ambar.  Van a ilusionar a los zaragocistas”.

Antes del brindis final, el presidente del Club, Christian Lapetra, ha agradecido a Ambar “su compromiso con la entidad, desde siempre, en los tiempos buenos y en los más difíciles”.

Entre los invitados estaban presentes representantes de las asociaciones de hostelería a quienes les ha dicho que “cada vez que pongáis uno de estos botellines en vuestros establecimientos estaréis dándonos ánimos y deseo que sea algo recíproco”.


Publicidad


El acto ha finalizado alzando por los presentes las botellas al aire y uniendo sus voces al unísono con un “aupa Zaragoza” que figura también en el etiquetado.

Esta edición especial de Ambar se ha realizado en las botellas de 33 cl. y los tres modelos se podrán conseguir en los establecimientos hosteleros de Zaragoza y provincia.