Miércoles, 27 de Enero de 2021

“Nunca se sabe cuándo va a llegar un día así, pero hoy ha llegado…anunciamos que cerramos definitivamente”. Con esta lapidaria frase se despedían en sus redes sociales el Bar Artigas de la ciudad de Zaragoza. Histórico donde los haya, con más de 54 años de vida, su barra repleta de pinchos de todo pelaje quedará huérfana. 


Publicidad


En un año fatídico para la hostelería por la pandemia de COVID19, y las restricciones impuestas para contener la propagación del virus, han precipitado una decisión que duele en el corazón de la hostelería de la ciudad. Poner fin a 54 años de historia nunca es fácil.

“54 años de historia que dejan mil recuerdos en la memoria, cientos de vermús, de cervezas con amigos, familiares, parejas, etc., recuerdos que nos ha encantado vivir junto a vosotros, nuestros clientes, nuestra segunda familia, porque sin vosotros no hubiese sido posible todos estos años con la persiana arriba”, escribían en redes sociales.


Publicidad


Pese al cierre, comentan en sus redes sociales, “nos vamos con la cabeza alta, de haber intentado volver, de haber puesto medidas anti-covid, pero creemos que ha llegado el momento de decir adiós. Nos emociona todo esto pero al mismo tiempo nos vamos con una sonrisa por haber podido haceros disfrutar durante todos estos años. ¡¡Nunca se sabe si en un futuro, en un tiempo, volvemos a abrir y nos volvemos a encontrar!! Todo puede ser…”

El adiós de un bar histórico de tapas y raciones como pocos tan conocidos de Zaragoza. Quedara en la memoria de todos.

Publicidad