Lunes, 10 de Mayo de 2021

Son las hamburguesas que quieren plantar cara a McDonalds. Este es el objetivo de su vertiginosa carrera de apertura de establecimientos por todo el país que acaba de llegar a Zaragoza para llenar la ciudad de hamburguesas con ‘esencia californiana’.


Publicidad



Publicidad


Sus ‘hamburguesas californianas’ están arrasando ahí donde aterrizan. Son más grandes, más sabrosas, y están elaboradas a la parrilla con carne fresca 100% angus. En la compañía están orgullosos de llevar tantos años sirviendo hamburguesas y otros productos típicos de la fast food americana. Y presumen de algo único: son los primeros en prepararlas a la parrilla, en servirlas en la mesa -a diferencia de cadenas como McDonald’s o Burger King– y en ofrecer un servicio de drive-thu o recogida en el coche. Su lema para atraer el público español lo dice claro: “75 años petándolo en EEUU”.

El establecimiento abrió sus puertas el pasado miércoles, en concepto de franquicia, y tiene 450 metros cuadrados. Está ubicado en el local que antes ocupaba otro gigante de la comida rápida, Burger King, en pleno Coso zaragozano. Curiosamente estará ubicado pared con pared con McDonalds, el líder de este concepto de restauración. Por el momento emplea a 18 personas y su horario es de 12:00 a 22:00 horas (por la situación sanitaria) pero abrirá cuando se permita hasta las 00:00 horas. Tiene servicio delivery.

Publicidad