Martes, 05 de Julio de 2022

Final de Champions League: ¿dónde verla en Zaragoza? Con un menú rico para cenar tipo cóctel y sorteo de camisetas de los mejores jugadores del Real Madrid firmadas. Este es el planazo que tienen preparado en El Cachirulo para este sábado. El evento tendrá lugar en su nuevo espacio, el Jardín de Viñedos, donde se podrá ver en pantallas gigantes el partido de fútbol que enfrentará a Liverpool y Real Madrid.

Publicidad

Tanto los muy forofos como los no tan aficionados al deporte rey tienen cabida en esta fiesta donde el partido es casi una excusa para pasar un buen rato en el nuevo espacio de moda de Zaragoza. El evento arranca a las 20.30 horas, media hora antes del comienzo del partido. La cena será tipo cóctel y durante toda la noche un DJ pondrá música. El menú consta de aperitivos fríos: jamón de Teruel, macarons de chocolate y foie, poke de atún con aires del sur, gilda de boquerón, piparra y perlas de aceite, taco de sardina ahumada con chile rojo y tosta de esqueixada de bacalao, tomate seco y aceite de empeltre. La cena continuará con la mejor selección de aperitivos calientes: torrezno, croquetas de carabineros, langostinos y alcachofa en tempura, solomillo ibérico con salsa de queso, mini hamburguesas y carrillera con fresas y yuca. Además, se podrá pasar por el puesto de buffet para probar un arroz con gambas y chipirones. De postre, merengue, tarta Sacher y tarta de nogal.

Para beber habrá vinos de denominación de origen, cerveza y refrescos y el precio (65 euros) incluye también una copa. Terminada la cena y el partido, la fiesta continuará hasta las cuatro de la madrugada. Qué mejor manera de celebrar si el Real Madrid se hace con la decimocuarta Champions League. Si no lo consigue, los hinchas del conjunto blanco también podrán ahogar las penas y bailarlas, porque el DJ acompañará la fiesta hasta el cierre.

Aunque con este menú sería raro que alguien se quedara con hambre, a las dos de la madrugada se servirá una recena a base de migas a la pastora. Además de otras sorpresas no desveladas, los asistentes entrarán en el sorteo de una camiseta firmada de Curtois, Modric y Benzema, tres jugadores del Real Madrid.

Como en el resto de eventos que se organizan en el Jardín de Viñedos del restaurante El Cachirulo, para esta noche de Champions también hay que reservas previamente. Se puede hacer online, en eventos.elcachirulo.es, o llamando al 976 46 01 46.

Esta fiesta del fútbol forma parte del programa Noches de Viñedos, organizado por el Grupo Cachirulo en abril para amenizar las veladas zaragozanas de los viernes y sábados. Desde que se lanzó esta propuesta, se ha celebrado la Feria de Abril o una cena con los mejores vinos de la D.O. Rioja. Por delante todavía quedan propuestas que se irán desvelando en las redes sociales de El Cachirulo. En cualquier caso, la temática no importa para disfrutar de este nuevo espacio, un jardín cubierto de ensueño donde la cocina está a la vista, hay fuentes y una cuidada iluminación que contribuyen a crear el ambiente perfecto en el restaurante El Cachirulo de siempre (Carretera Logroño, Km. 1,5).

Grupo Cachirulo es una empresa histórica aragonesa cuyos comienzos se remontan a hace más de 30 años. En este tiempo se ha mantenido como referente gastronómico y también lo es a nivel empresarial. Actualmente, su plantilla la forman 80 empleados fijos, entre personal de administración, de mantenimiento, de jardinería, del departamento comercial, de limpieza, cocina y de sala. Un gran equipo detrás de los siete espacios para eventos que gestiona la empresa.

Publicidad