Jueves, 16 de Septiembre de 2021

¿Quién no ha ido en alguna ocasión a una boda, una comunión, o a un fin de carrera al mítico restaurante Sella? Este complejo situado en Villanueva de Gállego que cerró en 2013 tras más de 50 años de actividad reabrirá en unas semanas reconvertido en Hábitat Sella. Un nuevo espacio renovado absolutamente con la esencia de lo que siempre fue.

Tras una profunda remodelación de los espacios para adaptar el complejo a las necesidades del siglo XXI, el nuevo Hábitat Sella destaca por sus espectaculares jardines, y por la variedad de espacios ideados para acoger cualquier tipo celebración, sumándose así a los lugares más espectaculares para celebrar una boda o un evento en Aragón. Estas son las claves del renovado Sella.

RESTAURANTE EL MIRADOR

Restaurante Sella

El restaurante El Mirador abrirá a diario / Hábitat Sella

Uno de los puntales del complejo será sin duda el Bar Restaurante El Mirador. Un espacio gastronómico que abrirá todos los días que cuenta con salón interior y con zona ajardinada y en el que se mezclará tradición y comida fusión en una carta en la que habrá desde platos sofisticados a carnes a la brasa, o mariscos, además de un menú diario.

Allí, además de comer o cenar, también se podrá desayunar, o tomar el aperitivo, ya que este bar restaurante abrirá desde el punto de la mañana hasta la noche. Y como complemento a un plan ideal, se podrá alargar la sobremesa en los jardines del restaurante.

EL HÓRREO Y SUS ESPECTACULARES JARDINES

Sella Restaurante Villanueva de Gállego

El hórreo y sus jardines, un espacio ideal para comer o cenar / Hábitat Sella

En torno al icónico hórreo del Sella se articula un gran espacio ajardinado lleno de fuentes luminosas, palmeras, pérgolas y barras. Un espacio idílico ideal para comer, tomar unas raciones, o para disfrutar de un cóctel. Especialmente recomendable será su visita al caer la tarde para disfrutar del espectáculo de la puesta de sol mientras disfrutas del servicio de bartenders y cocteleros que caracterizarán a este nuevo espacio.


Publicidad


UN SINFIN DE POSIBILIDADES PARA CELEBRAR UN EVENTO

Sella Viilanueva de Gállego

En el complejo hay 11 espacios para celebrar eventos / Hábitat Sella

Todos recordamos El Sella como un complejo de referencia para celebrar eventos. Y por lo que hemos podido saber, esto va a seguir así, aunque actualizado a las necesidades del siglo XXI. Hábitat Sella ofrecerá a sus clientes múltiples opciones para sus celebraciones, con 11 espacios que van desde los salones de gran capacidad (máximo 625 visitantes), hasta los más pequeños e íntimos (para 19 visitantes). Entre todos ellos, destacan sin duda las 3 Haciendas del complejo, cada una con sus jardines de uso exclusivo: La Hacienda del Agua, la Hacienda del Fuego, y la Hacienda del Aire.

La Hacienda del Aire es la que ofrecerá mayor capacidad. Es el espacio más amplio y diáfano. Tendrá 5 salones anexos entre si, con capacidad para 66, 91, 117, 152 y 199 personas, aunque en caso de necesidad, pueden unirse para acoger hasta 625 personas, pudiendo alojar bodas, pasos de ecuador, fines de carrera, congresos o ferias.

Sellla

Espacios con personalidad para celebrar eventos / Hábitat Sella

Por su parte, la Hacienda del Fuego tiene un aforo de 351 personas, y permite disfrutar de las fuentes, flores y palmeras de los jardines gracias a la gran cristalera de su salón. Y para acabar, la Hacienda del Agua, es la más recomendable para grupos pequeños, o para eventos con más invitados que quieran estar distribuidos en diferentes espacios.


Publicidad



Publicidad


Esta Hacienda cuenta con un total de 5 salones, divididos en 3 plantas superiores y una subterránea (con bodega incluida). Los 2 salones principales cuentan con una aforo máximo de 183 personas mientras que la bodega permite cabida a otras 143. Además, incluye 3 salas privados con capacidad de 19, 30 y 31 personas respectivamente y un lounge totalmente acristalado en la última planta.

ESPECTÁCULOS TODAS LAS SEMANAS

Habitat Sella

En el renovado Sella habrá espectáculos todas las semanas / Hábitat Sella

Además de comer en el restaurante, o de los espacios para celebrar eventos, en el nuevo y renovado Sella también  tendrá cabida la música, el arte y la cultura. En el Foro Multiusos, un espacio rodeado de jardines y basado en una amplia estructura con altos techos y una pared acristalada, habrá sesiones con Dj’s, conciertos de música en vivo, talleres, etc.

Publicidad