Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Zaragoza Turismo ha realizado un concurso entre los seguidores de las redes sociales chinas para elegir a los mejores restaurantes chinos de Zaragoza especializados en platos auténticos y tradicionales del país. Han participado más de mil personas y este es el resultado:

1. RESTAURANTE ESTUDIO

Con un 38 por ciento de los votos, esta fascinante cocina china donde los clientes vienen para pedir su sorprendente pato crujiente, sus generosas empanadillas y su tierno laing. Su sopa agripicante, arroz con verduras chinas, cerdo agridulce y pollo ong bao son espectaculares. Un 4,6 sobre 5 es lo que este restaurante ha logrado según el sistema de valoraciones de Google. Es una auténtica comida china casera y barata en pleno corazón de Zaragoza.

*Calle Toledo, 32

2. BAR IMPERIAL

Con un 37 por ciento de los votos, es un local grande con dos pisos donde los fin de semana se llena de familias por sus precios baratos. Con el menú más completo y bebidas es difícil que superes los 20 euros por persona. Lo más demandado son los Tie ban de cerdo, Ancas de rana o Arroz frito con pollo. En todos los meses del año, el ambiente de Palacio Imperial es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía china.

*Calle Unceta 12-14

3. CASA PAN

El 20 por ciento de los apoyos han ido a parar a este establecimiento zaragozano de comida china. Es un bar de barrio con gastronomía española y asiática pero que todos sus clientes reconocen que en el envío a domicilio es uno de los mejores de comida asiática de Zaragoza.

*Av. San Juan de la Peña, 19

Publicidad