Miércoles, 20 de Enero de 2021

El Club Voleibol Teruel sigue con su gran dinámica de resultados y lograba vencer 0-3 al Ushuaia Ibiza Voley en el encuentro disputado esta mañana en la localidad balear. El equipo de Miguel Rivera conseguía su primera victoria de 2021 y es que el equipo naranja no pudo jugar el pasado fin de semana debido al temporal.

Publicidad

En el primer set, el equipo aragonés lograba superar a su rival 20-25, en un primer parcial igualado. En el segundo set, el equipo de Miguel Rivera se volvió a mostrar muy superior a su rival y se lo llevaba 19-25. Con 0-2 a su favor, el equipo turolense quiso cerrar rápido el encuentro y lo lograba con un contundente 17-25. El CV Teruel se volverá a cruzar con Ibiza Voley el mes que viene en la Copa de Rey.


Publicidad


Con este resultado, el equipo aragonés sigue siendo líder de la Superliga Masculina de Voleibol, por delante del Guaguas canario y de su máximo rival de los últimos años, el Unicaja Costa de Almería. El conjunto turolense se enfrentará en la próxima jornada al Urbia Voley Palma, en un partido que se jugará en el Pabellón de Los Planos de la capital turolense a las 18:30. El rival ocupa ahora mismo la cuarta posición en la tabla, realizando una gran temporada.