Martes, 07 de Diciembre de 2021

Fútbol Emotion Zaragoza visita esta tarde, a las 18:30, al Viña Albali Valdepeñas con el objetivo de volver a la senda de la victoria ante uno de los equipos más potentes de la categoría. El equipo maño afronta la decimotercera jornada de liga tras el empate a uno contra el Movistar Inter FS, un resultado que “siempre da confianza después de cuajar un buen partido ante un grande”, reconoce el jugador Óscar Villanueva.

Publicidad

Ahora, toca visitar al Valdepeñas, un rival que en la última jornada se impuso por cuatro goles a dos al Ribera Navarra, así que será “un partido duro”, según Villanueva, ya que “es un rival intenso y trabajado”, que obligará a la plantilla que dirige David Marín a “hacer las cosas casi perfectas”.


Publicidad


Una de las cuentas pendientes, reencontrarse con el gol y es que “nos está constando encontrar facilidad de cara a puerta y partidos en los que teníamos ventaja se nos han escapado en los minutos finales”. En cuanto a la exigencia de la competición, Villanueva es consciente de que “la liga es muy competitiva y conseguir una victoria es muy difícil en todas las pistas”. Aun así, el equipo aragonés es optimista: “Estamos seguros de que, si conseguimos que entre la pelota, podremos traernos los tres puntos a casa”, finaliza Villanueva.


Publicidad


Publicidad