Martes, 07 de Diciembre de 2021

La derrota frente al Real Betis le costó ayer el puesto Míchel Sánchez, que no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la SD Huesca. El conjunto oscense es colista y comienza a estar lejos de la permanencia. 6 puntos separan al conjunto altoaragonés de la salvación, una cifra difícil de remontar, aunque todavía resta por disputarse toda la segunda vuelta.

Publicidad

Asier Garitano es uno de los favoritos por la dirección deportiva para sustituir a Míchel. El vasco es un experimentado técnico, que llega de haber entrenado a varios equipos como la Real , el Alavés o el Leganés, con quien subió a primera y lo logró mantener varias temporadas.

Garitano se encuentra sin equipo desde el pasado verano cuando fue cesado del Deportivo Alavés. En las últimas semanas se han producido conversaciones con varios técnicos, aunque en este momento el técnico de Vergara es el preferido de Rubén García, aunque la negociación no está cerrada y también hay otras opciones encima de la mesa.


Publicidad


El equipo altoaragonés tiene toda la segunda vuelta para reaccionar e intentar salvar la categoría. De momento, sus próximos partidos le enfrentarán al Getafe, Villareal Valladolid y Real Madrid, nada sencillo.

Publicidad