Martes, 07 de Diciembre de 2021

Miguel Torrecilla podría convertirse en las próximas horas en nuevo director deportivo del Real Zaragoza tras la destitución de Lalo Arantegui. El club, tal y como informa El Periódico de Aragón, ha elegido a Torrecilla y ahora espera que se desvincule de su actual club, el Waasland-Beveren belga.

Publicidad

Torrecila tiene experiencia en España en clubes como el Celta, Sporting o Betis. En el conjunto asturiano, su última etapa en España, el director deportivo apostó por jugadores como Álvaro Vázquez, ex jugador del conjunto blanquillo. El club trabaja a contrarreloj para cerrar cuanto antes la llegada del directivo y así poder avanzar en la contratación del nuevo entrenador. De momento, Iván Martínez dirigirá al conjunto maño en los próximos partidos.


Publicidad


En lo deportivo, el equipo trabajará mañana por última vez antes de poner rumbo a Almería, dónde jugará el partido aplazado de la segunda jornada de liga. El equipo cerrará la semana con su enfrentamiento de este domingo en El Molinón frente al Sporting.

Publicidad