Martes, 07 de Diciembre de 2021

Los dos equipos aragoneses que siguen en Copa del Rey, la SD Huesca y el Real Zaragoza, ya conocen a sus rivales de la próxima ronda de la competición del K.O. El equipo de Míchel Sánchez se medirá al Alcoyano, rival de Segunda B. El equipo oscense jugará fuera de casa, en Alcoy, al ser un rival de la categoría de bronce del fútbol español. La eliminatoria le llegará a la SD Huesca tras jugar contra el F.C Barcelona en el estadio del Alcoraz.

Publicidad

Por su parte, el Real Zaragoza se medirá al Alcorcón fuera de casa. El conjunto de JIM se enfrentará al equipo madrileño en el estadio de Santo Domingo. El equipo zaragocista jugará este partido tras disputar su primer partido del año contra el Cartagena. Estas eliminatorias se disputarán el próximo 5, 6 o 7 de enero de 2021.


Publicidad


Ambos equipos están ahora mismo centrados en sus respectivos encuentros ligueros. El Huesca juega esta noche contra el Athletic en San Mamés, mientras que el Real Zaragoza jugará mañana contra el Lugo en el estadio de La Romareda.