Lunes, 03 de Agosto de 2020

Con la llegada del verano, la época más calurosa del año, uno debe de ser precavido con la refrigeración de los alimentos, ya sea la conservación en frío como congelado.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos imprescindibles de todos los hogares que más consume ya que siempre está en funcionamiento. Las 24 horas del día, los 365 días del año; por eso resulta fundamental el contar con un modelo que sea eficiente.


Publicidad


El mercado actual brinda una gran cantidad de congeladores y frigoríficos. Pero ¿cuál elegir? ¿el qué mejor se adapte a las necesidades, obtenga mayor eficiencia energética, menor gasto y mejor conservación?

Miele ofrece una gran variedad de modelos adaptables a todo tipo de circunstancias. Los hábitos familiares, disponibilidad de espacio, usos y presupuesto, además de cuidar y mimar todos los detalles estéticos.

La nueva gama de frigoríficos Miele, es mucho más eficiente. Además de conservar mucho mejor toda clase de alimentos supone un importante ahorro en la factura de la luz.

Electrodomésticos Miele ofrece máxima calidad alemana al mejor precio en frigoríficos y congeladores así como un servicio técnico especializado.

Con motivo del calor a uno le apetece tomar bebidas más refrescantes y fresquitas. Ahí que la temperatura del frigorífico se suba al máximo.

También se tiende a abrir muchas más veces la puerta de la nevera y congelador de lo que habitualmente se hace, dejando en más de una ocasión la puerta mal cerrada.

Todo esto hace que el motor del frigorífico tenga que trabajar más de lo debido. Esto se traduce en que se  sobrecalienta más de lo acostumbrado y provocar alguna que otra avería.

Una de las averías más comunes de un frigorífico No Frost, es que estos dejen de enfriar a pesar de que el congelador siga funcionando.

FRIOGORÍFICO NO FROST

Un frigorífico Total No Frost Miele, es aquel que no precisa la descongelacion del congelador y es capaz de limitar la formación de malos olores o moho en el interior del frigorífico. Todo esto es gracias a un sistema formado por un dispositivo de ventilación, un motor y un evaporador, y al tratamiento del aire que bloquea la formación de escarcha, eliminando los vapores originados por los alimentos.

Existe un servicio técnico Miele, rápido y eficaz, para poner solución al problema de manera inmediata. Cualquier rotura del termostato, rotura del ventilador, rotura del compresor sobre la parte del refrigerador, fallo de la placa electrónica.


Publicidad


También puede suceder que las tuberías que conducen al compresor se rompan o que las juntas sufran desgaste con el paso de los años. Esto provoca la fuga de gas en el frigorífico, muy peligroso para la salud.

Este tipo de avería no es demasiado común, pero puede descubrirse por el extraño olor en la cocina. En ocasiones si la fuga es pequeña uno puede tardar en darse cuenta de la avería. Otras veces en el mismo momento en que se descubra el olor, es imprescindible llamar al servicio técnico y ventilar la casa lo máximo posible.

Miele cuenta con un servicio técnico profesional presente en todo el país, experto en reparación de frigoríficos y congeladores.

Cuenta con toda clase de medidores especializados en la detección de fugas, poniendo solución al problema de manera inmediata, estudiando la opción más asequible, repararlo o sustituirlo por otro.

Además, si quiere que un técnico oficial de Miele le visite para realizar la reparación de su electrodoméstico, puede solicitar la gestión de la reparación a través de Internet, por teléfono o rellenando el formulario de solicitud disponible las 24 horas del día.

Miele siempre está dispuesto a ayudarle. Tecnología puntera, diseño de vanguardia y mayor durabilidad a un precio sin competencia.

Publicidad