Existe gran número de servicios de cerrajería. Entre los más comunes, se encuentra la apertura de puertas. Es un trabajo que se realiza a cualquier hora de la noche o el día, un servicio 24 horas que siempre debe hacerse sin romper.

Los especialistas en cerrajería recomiendan que solamente cerrajeros especializados intervengan este ámbito directamente relacionado con la seguridad.

En Cerrajeros Los Maños se ofrecen trabajos también durante la actual crisis del coronavirus. Los maestros cerrajeros no dejan de atender urgencias a lo largo del Estado de Alarma, teniendo en cuenta que la cerrajería es uno de los trabajos esenciales.


Publicidad


A pesar de ello, algunos ciudadanos se preguntan si durante esta temporada pueden contar con servicios profesionales de cerrajería. A cualquier hora, se podrá disfrutar de los habituales trabajos que realizan los cerrajeros profesionales. No sólo apertura de puertas, sino también otros trabajos que no puedan esperar, como reparación de cerraduras y afianzamiento de los sistemas de cerrajería.

Uno o varios operarios de Los Maños, se presentan en el lugar del problema para valorar la incidencia. Teniendo en cuenta las medidas sanitarias de protección dadas por la crisis del COVID-19, los operarios toman las precauciones que indica la normativa, tanto en cuanto a profilaxis (utilización de guantes, mascarillas, etc.), como en cuanto a distancia de seguridad con otras personas.


Publicidad


Teniendo claras estas normas excepcionales, los trabajos se darán con la profesionalidad de siempre, asociando rapidez con eficacia y experiencia.

Además de aperturas de puertas de edificios, los maestros en cerrajería también abrirán sin romper cajas fuertes y cerraduras de coches. Entre los muchos servicios que durante estos días ofrecen los maestros cerrajeros, también se encuentra la instalación de puertas, la reparación de cerraduras y la copia de llaves.

Trabajos complementarios también han de estar presentes, según expertos en seguridad de edificios, tareas como el montaje de rejas, vallas o persianas metálicas. Los grupos de maestros cerrajeros han de intervenir muy personalizadamente también durante la actual crisis sanitaria, según opinión de maestros en esta disciplina.