Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Aunque uno crea que la causa principal de que aparezca la alopecia son los motivos genéticos, también debe de saberse que otro tipo de factores como es el estrés, el tabaco, las toxinas que se hallan en el ambiente, la toma de algún fármaco pueden llegar a debilitar el cabello, acelerando el proceso de la caída.

La caída de pelo o alopecia, especialmente en el caso de las mujeres conlleva a una disminución de la autoestima por parte de la persona. Hoy en día a pesar de que existen muchos tratamientos en farmacias, centros de belleza que ayudan a hacer frente al problema de la caída como champús, mascarillas capilares, ampollas, complejos vitamínicos, etc., ningún tratamiento ofrece resultados tan espectaculares y sorprendentes en muy poquito tiempo como el trasplante capilar con el uso la técnica FUE.

Actualmente es el único método existente en el mercado capaz de ofrecer excelentes garantías en el resultado final del tratamiento, por lo que es uno de los procesos más solicitados a la hora de realizar un injerto capilar. Se trata de una de las técnicas más efectivas y menos invasivas en el sector.

La mayor parte de las personas que se someten a un trasplante capilar suelen ser varones, aunque el número de mujeres va aumentando año tras año. La pérdida del cabello en una mujer se vive de manera diferente, ya que hoy en día no es aceptada de la misma manera que la alopecia masculina.

La alopecia femenina puede acentuarse en el periodo de la menopausia. Las hormonas femeninas en este periodo disminuyen predominando las masculinas, esto hace que la testosterona afecte a los folículos pilosos del cabello, incrementando la caída del cabello.
Otros motivos que pueden afectar son una alimentación inadecuada, anemia, problemas de tiroides, que una vez solucionados el cabello volverá a brillar como la había hecho anteriormente y con la cantidad habitual.

El trasplante capilar mediante la llamada técnica FUE, es el trasplante de pelo más solicitado tanto por varones como por mujeres para tratar los problemas de calvicie y alopecia.
La técnica FUE, debe de ser realizada siempre bajo el control de manos profesionales bien preparadas, un cirujano y un equipo experimentado, garantizando la máxima tranquilidad durante todo el proceso. De no ser así son muchos los factores que pueden afectar a no lograr la satisfacción plena del paciente.

El sistema FUE es la técnica más innovadora y con mejores resultados del mercado actual.
Sus principales ventajas son:
· La propia persona es el propio donante de pelo, por lo que se descarta la posibilidad del rechazo.
· Tan sólo es necesario utilizar anestesia local y no anestesia general.
· Se consigue implantar pelo sin cirugía.
· En la zona donante de pelo no se produce ningún tipo de cicatrices.
· Después de la intervención, el paciente puede volver a su vida diaria sin ningún tipo de dolor, ni tiranteces en la zona donante; es decir la fase del postoperatorio es mucho más suave que la de otros tratamientos.
En muy poquito tiempo, se obtienen unos resultados extraordinarios, naturales y definitivos.

Seguro que uno se hace la siguiente pregunta. ¿El pelo trasplantado se cae?
La respuesta es NO. El pelo que se obtiene para la realización del injerto proviene de zonas pilosas programadas para crecer durante toda la vida, es decir que el pelo no se caerá y continuará creciendo con perfecta normalidad.
Es cierto que al igual que los pelos que no son trasplantados del resto de la cabeza con el paso del tiempo poco a poco van envejeciendo y pueden ir cayéndose con el paso de los años, a estos cabellos trasplantados les llegará a suceder lo mismo.

Si uno empieza a notar problemas capilares, debilitamiento o pérdida del cabello, es muy importante el ponerse en manos de un buen especialista que le diagnostique que trastorno está condicionando la pérdida de pelo, y poner tratamiento de inmediato para intentar frenar la caída.

El injerto capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit), a día de hoy ha supuesto toda una revolución en el tratamiento de la calvicie gracias a su gran efectividad provocada en muy poco tiempo y con una resolución definitiva.

La técnica FUE, es la técnica en trasplantes que ha revolucionado a la sociedad llegando a ser la solución más efectiva para tratar todo tipo de calvicies y alopecias, tanto para hombres como para mujeres, sin dejar ningún tipo de cicatrices.

Publicidad
No Hay Más Artículos