Jueves, 09 de Abril de 2020

Cuando a uno le preocupa la seguridad de la familia, del hogar o de la vivienda, es habitual el plantearse la instalación de un sistema de seguridad, pero ¿qué sistema de seguridad es el más aconsejable?

Todo cerrajero experto en el servicio le informará sobre los diferentes tipos de alarmas existentes en el mercado asesorándole en función de sus características y uso.

Cada inmueble requiere de unas necesidades de seguridad específicas y por lo tanto un sistema de alarma diferente.

El mercado ofrece alarmas para el hogar y alarmas para el trabajo o negocio con diferentes dispositivos como el botón anti-atraco pensado especialmente para la seguridad de empresas más proclives a sufrir atracos, o la video-cámara de vigilancia diseñada como fin doméstico.

La mejor manera de conocer el tipo de alarma que mejor se adapta al hogar o lugar de trabajo es consultar con un cerrajero especialista del servicio que realice un estudio de seguridad y así conocer los dispositivos necesarios junto con su ubicación, para garantizar la protección plena del inmueble.

Independientemente del tipo de negocio, empresa o local empresarial, en el mercado existen diferentes tipos de alarmas a valorar, y encontrar el que mejor se adapte a las necesidades.


Publicidad


Todo sistema de protección ayuda a proteger los bienes, instalaciones y sobre todo a los trabajadores de la propia empresa.

Entre los diferentes tipos de alarmas para negocios que uno puede encontrar en el mercado están:
· Alarmas para negocios sin cuotas.
· Alarma WIFI.
· Alarma GSM.
· Alarma de línea fija.
· Alarma anti-inhibición.

Si uno tiene una pequeña empresa como comercio o tienda, las alarmas para negocios sin cuotas resultan una buena opción para empezar y las más económicas del mercado. Estos sistemas de seguridad no se conectan a ninguna empresa, sino que mediante una señal wifi o telefónica envían una señal al teléfono móvil, tablet, ordenador o cualquier equipo preestablecido, siendo la propia persona quien decida como actuar en ese momento. Llame a su cerrajero de confianza para su instalación.

La alarma Wifi para negocios resulta muy útil, no necesita cableado alguno y además uno puede estar a miles de kilómetros de distancia que si se tiene acceso a Internet, la persona puede ser avisada de todo lo que ocurra en la empresa.

Si a este sistema se le añade cámaras de seguridad, puede saber lo que está sucediendo en todo momento del día.

La alarma GSM, es muy similar a la alarma Wifi pero mediante una línea GSM. Actúa de manera muy parecida transmitiendo la señal hasta el teléfono móvil y también fijo.

La alarma de línea fija, es la opción más económica y menos segura que las anteriores y la más empleada en empresas de todo el mundo.


Publicidad


La señal es enviada por medio de la línea fija a un dispositivo fijo y en el caso de corte de cable o línea, la señal no podría llegar.

La alarma anti-inhibición es una de las más seguras. Con el paso del tiempo los ladrones han ido perfeccionando los sistemas de robo, hasta el punto de poder deshabilitar cualquier tipo de alarma.

Este tipo de alarma está provisto de un sistemas de seguridad configurado por personal experimentado, cerrajeros del servicio, que evitan que pueda apagarse el equipo. Resulta ser la más segura para la protección de hogar o lugar de trabajo.

La elección del tipo de alarma dependerá del tipo de negocio, del local que uno quiera proteger y del valor de las existencias que haya en el interior.


Publicidad


Proteger el negocio, la vivienda o local comercial es una tarea mucho más sencilla de lo que parece si uno pone se a pone a disposición del personal experimentado, que le ayude a elegir entre los diferentes tipos de alarmas existentes en el mercado y cuya instalación sea realizada por cerrajeros profesionales y experimentados en el servicio.

Publicidad
No Hay Más Artículos