Martes, 24 de Noviembre de 2020

Son muchísimos los centros educativos en el país y es que el tener una buena educación es primordial.

Dentro de la educación se encuentra la responsabilidad de ofrecer una educación con calidad a cada uno de los estudiantes, así como el poder garantizar la seguridad y comodidad de los estudiantes además de fomentar la responsabilidad de deberes y el cuidado de los útiles personales.


Publicidad


Las taquillas así como el mobiliario escolar mesas, pupitres, sillas juegan un papel muy importante en el equipamiento total de todo centro educativo, desde escuelas infantiles y colegios, hasta los institutos.

Las taquillas son el elemento ideal a colocar en todo centro educativo, perfectas para guardar material de trabajo, libros, ordenadores portátiles, tablets, etc., ofreciendo un servicio mucho más cómodo y organizado al usuario.

El mercado actual dispone de una gran variedad de taquillas para los colegios, totalmente homologadas según normas CE, con diferentes opciones a elegir, distintos materiales según uso y con distintas opciones de acabados y configuración de puertas, números de taquillas por módulos, cerraduras tradicionales o electrónicas, infinidad de colores, etc. Taquillas diseñadas según necesidades de cada centro.

La colocación de taquillas escolares en los centros educativos, ofrece al estudiante comodidad, crea responsabilidad y es muy importante para la salud.

El llevar una mochila a cuestas a todas las partes es realmente tedioso, por lo que guardar todo dentro de una taquilla permite al estudiante el no tener que llevar los cuadernos y libros a cuestas todos los días a casa, a menos que se tenga algún tipo de tarea pendiente.

La mayoría de las taquillas disponen de sistema de llaves incorporado lo cual permite al alumno el poder guardar todo el material, mochilas, libros, móvil, con total seguridad.


Publicidad


La taquilla además de ofrecer seguridad y tranquilidad, es muy importante para la salud del estudiante. El llevar diariamente una mochila cargada de libros a la espalda genera un importante dolor en la espalda del niño; por lo que el poderlo guardar todo de manera organizada en la propia taquilla ayudará a evitar este tipo de dolencia.

Algunas de las taquillas tienen la facilidad de ser personalizadas, permitiendo poder colocar el nombre del estudiante en algún compartimento o algún tipo de información adicional.
Toda taquilla debe de cumplir con ciertos estándares para la propia salud y comodidad del usuario.

Entre los diferentes materiales a utilizar en taquillas cabe destacar:

MATERIAL FENÓLICO (HPL)

Las taquillas fenólicas son las taquillas perfectas para cualquier vestuario ya que absorben y resisten perfectamente la humedad y altas temperaturas. Es un material muy poco poroso, antiséptico y antibacteriano, por lo que resulta una opción muy higiénica y saludable.

Instalar paneles fenólicos en los vestuarios añade muchísimas ventajas y beneficios; hace que las taquillas sean mucho más higiénicas, duraderas, seguras y resistentes al fuego, al agua y a cualquier otro impacto externo.

También significa apostar por un mobiliario moderno, atractivo, con facilidad de adaptación y seguro para la salud. Minimiza la creación de focos bacterianos y la posible transmisión y propagación de virus o enfermedades infecciosas.

Están diseñadas para resistir el paso del tiempo y humedad.

TAQUILLAS DE MELAMINA

La melanina es un material muy ligero por lo que este tipo de taquilla se adapta perfectamente al entorno. Es un material muy decorativo capaz de resistir las altas temperaturas, a la humedad, parásitos, etc.

TAQUILLAS ESPECIALES

Taquilla de diferentes tipos de distribución, material o medidas que se adaptan a una necesidad específica del cliente como: policías, bomberos, laboratorios con ventilación forzada, dispensadores de ropa, etc.
Este tipo de taquillas son resistentes al agua y humedad, no se oxidan y son fáciles de desinfectar.

Están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo todos los requerimientos de calidad.

Las taquillas instaladas en los centros educativos además de poder ser configuradas en multitud de tamaños y colores según necesidades, disponen de los más avanzados sistemas de seguridad, y son perfectas para que los alumnos puedan guardar sus libros, mochilas y pertenencias.

Publicidad