El sistema denominado Termopiedra ha llegado al mercado y va a revolucionar los sistemas de aislamiento tradicionales.

Obtenga un mayor aislamiento acústico, aislamiento térmico, evite los problemas de condensación, humedad, con el nuevo sistema constructivo de impermeabilización de fachadas, Sistema Termopiedra, donde las posibilidades de creatividad y diseño son infinitas.

Termopiedra ofrece la creación de fachadas personalizadas y singulares ilimitadas en texturas, diseños y colores. Realiza cualquier tipo de proyecto de obra, ya sea nueva construcción o rehabilitación de edificios y/o fachadas en viviendas particulares, empresas o comunidades, aconsejándole sobre la opción más económica y práctica.

Para más información visite la web: www.termopiedra.com

La base principal de Termopiedra es la excelente formación, profesionalidad y perseverancia de todo el equipo que forma parte de la empresa, el cual trabaja para conseguir un objetivo común, la satisfacción plena del cliente.

En todo proyecto a realizar se crea una estrecha relación con el cliente, el cuál es informado durante todo el proceso con el propósito de lograr la solución más satisfactoria y acertada.

El departamento técnico, experto en ingeniería, construcción y arquitectura se haya involucrado desde el planteamiento de la obra hasta que el proyecto es entregado al cliente.

Se realiza una primera consulta con el arquitecto, el cuál comparte y comunica al departamento técnico y equipo colaborador la mejor idea que tiene en mente respecto al diseño, estética, funcionalidad, etc.

Una vez valorada y analizada profundamente la idea, el cliente es asesorado y se le propone la solución más acertada, recomendándole el tipo de material más adecuado.


Publicidad


Se le ayuda a la elección de colores, los formatos de piezas para la construcción de dicho edificio. La fabricación de los elementos a utilizar es realizada a la medida, bajo la supervisión y control del departamento de calidad, comprobando los tonos y calidad de las piezas.

La empresa es la encargada de suministrar todo el material necesario para la fachada. Es realizado en contenedores o camión, en palets debidamente numerados. De esta manera cuando el material es recibido en la obra es distribuido por zonas resultado mucho más fácil su colocación.

Con respecto al montaje e instalación, si el cliente no dispone de un equipo profesional de personal cualificado que pueda ejecutar el servicio, Termopiedra dispone de montadores especialistas homologados para la propia instalación o si lo prefiere puede enviarle monitores profesionales que le enseñarán como instalarlo.

Una vez finalizado el proyecto, Termopiedra está segura de que el resultado va encantar y a satisfacer las expectativas del cliente. Garantiza su fachada durante 10 años.

El sistema Termopiedra utiliza paneles Semi-sándwich, formados por una plancha de poliestireno extruido de alta densidad, al que se le han adherido un revestimiento pétreo de reducido espesor formado por baldosas ya sean mármol, granito, gres porcelánico, entre otros.

Entre las principales ventajas y beneficios que ofrece el sistema termopiedra cabe destacar:

– Excelente aislante térmico: en períodos de calor se consigue una menor absorción del calor y en épocas de frío menor dispersión del calor interior, consiguiendo una agradable temperatura durante todo el año.

– Es el sistema perfecto para la eliminación de los problemas de humedad en fachadas de viviendas particulares y comunidades.

– Se consigue un mayor ahorro energético entre el 25% y 40%, menor gasto calefacción y aire acondicionado.

– Es un perfecto aislante acústico, muy recomendado en teatros, colegios, oficinas, etc. Evita los problemas de salud derivados del ruido, como puede ser el cansancio, estrés, dolor de cabeza.

– Revalorización del inmueble. La fachada del edificio cambia totalmente de aspecto, adquiriendo una imagen mucho más actual y moderna lo que le hace incrementar el valor al inmueble.

– Sistema de fácil aplicación. La prefabricación de los elementos, su ligereza y sencilla técnica de instalación hacen que se obtenga altos rendimientos en el montaje.

– Permite la posibilidad de intervenir sobre piezas individuales y poderlas reemplazar por otras, de manera sencilla.

– Las piezas de cerámica utilizadas permanecen intactas al paso de los años, el color de la fachada no se ve alterado ni por el sol ni por la lluvia por lo que el coste de mantenimiento resulta ser nulo.


Publicidad


Consiga una mayor elegancia en su vivienda de manera personalizada, un mayor ahorro energético, evite los problemas de salud derivado de la contaminación acústica, condensación, humedad con la instalación del nuevo sistema constructivo Termopiedra, a un precio muy económico.