Miércoles, 28 de Octubre de 2020

El COVID-19 lo ha cambiado todo, nuestro comportamiento, nuestro estilo de vida, en definitiva nuestro día a día, pero hay cosas que no cambiarán y que seguirán produciéndonos sensaciones y emociones difíciles de explicar.


Publicidad


Disfrutar de la cultura, sentir la emoción de escuchar una canción en directo, sentir la voz en una obra de teatro o disfrutar de la belleza de un cuerpo en un movimiento de baile, son cosas que el COVID-19 no ha podido ni podrá con ellas.

Desde Teatro de las Esquinas llevan meses trabajando para que la vuelta a las salas sea segura y permita a los espectadoras acudir con todas las garantías higiénico sanitarias para seguir disfrutando de esas emociones.

Así desde el Teatro, han puesto en marcha una serie de medidas que conviene recordar antes de poner a disfrutar nuestras emociones.

AFORO

El Teatro de las Esquinas dispone de un aforo de 492 localidades, en la situación actual, con un aforo disponible del 75% supone poner a la venta 369 localidades que permitirán disfrutar de las funciones con el siguiente reparto:

– 242 localidades en la zona de gradas ( incl. La Fila 0)

– 127 localidades en la zona de Anfiteatro

Desde el Teatro, tienen en cuenta está limitación de localidades para bloquear las localidades que no poden a la venta y garantizar así la distancia social.  Además, para aquellas personas que no pueden llevar mascarilla por motivos médicos y con una justificación previa, tendrán una zona especial ubicada en la Zona del Teatro.

MEDIDAS EN LA SALA

En el Teatro de las Esquinas han pensando en la seguridad tanto antes de la entrada, en la sala y en la posterior salida con el objetivo de evitar todo tipo de aglomeraciones. Además los baños están controlados por personal de sala para evitar aglomeraciones dentro de los mismos.


Publicidad


Todas las zonas del Teatro son desinfectadas después de cada función, especialmente baños, butacas, etc. con el objetivo de que todo este perfecto para la próxima función.

Durante todo el espectáculo, es obligatorio el uso de mascarilla, en todo el recito existe gel hidroalchólico para los asistentes y el Teatro abrirá sus puertas media hora antes para poder acceder sin aglomeraciones.

En definitiva, medidas para seguir disfrutando de la cultura con todas las garantías.

Publicidad