Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Univérsitas 30-32). 

Precios:

Precio único: 28€


Publicidad


Horario:

26 de septiembre de 2020, a las 21:00h

*Puedes comprar tu entrada aquí

SINOPSIS

Es uno de los grandes/grandes no sólo de Italia, sino de la música de los años setenta que fue éxito en todo el mundo con maravillosas canciones que son banda sonora de su generación y de las siguientes. Y ahora, Sandro Giacobbe, que continúa muy arriba y con muchos otros temas, nos visita para delietarnos con su también extraordinario directo.

Estamos a finales de los 70 y la moda, implacable, impone baladas románticas y bailes pegados. Corre el verano del 76 y una canción destaca por encima del resto; “El jardín prohibido”, magníficamente interpretada por el genovés Sandro Giacobbe, se nos cuela en el corazón por la puerta grande entrando a formar parte en nuestra memoria como uno de los más grandes éxitos de la música italiana.

Antes, en 1974 ya conoció el éxito con el mega-hit “Signora mia”, (Señora Mía) , otra de las canciones indispensables en la historia de la música italiana este éxito continuó con canciones reconocidas por todos como “Sarà la nostalgia”, “Bimba” o “Io vorrey” son algunos de sus grandes temas que llegaron a lo más alto en las listas de los discos más vendidos.

En la actualidad sigue siendo considerado como uno de los grandes exponentes de la canción italiana, dedicándose a conciertos en directo dentro y fuera de su país, manteniendo el nivel que testimonia su madurez musical, humana y expresiva, tras tantos años en los escenarios.

Continúa en el presente manteniendo el nivel de popularidad y es reclamado constantemente para realizar giras por toda Europa y Sudamérica, en ese camino, Sandro Giacobbe estará en directo en el escenario el 26 de Septiembre en el Tetro de las Esquinas, un concierto irrepetible.

Publicidad