Miércoles, 06 de Julio de 2022

El futuro del Partido Popular se empieza a despejar con la dimisión del todavía líder Pablo Casado y el más que probable nuevo liderazgo del gallego Nuñez Feijóo. El cruce de declaraciones de unos y otros por el derrocamiento de Pablo Casado, el papel de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso o el cambio de rumbo que exigían los barones territoriales han generado el momento más crítico de la historia de los populares. Entre tanta inquietud e incertidumbre, en el día de ayer, martes, el Partido Popular ponía rumbo a un congreso extraordinario que elegirá un nuevo liderazgo.

Un día clave en el futuro de este partido que, entre otros sitios, gobierna en la ciudad de Zaragoza. Y por ello la presencia del actual alcalde zaragozano y líder del PP de Aragón, Jorge Azcón, generaba expectación por su importante papel en el futuro de los populares. Sin embargo, el detalle de su corbata fue de lo más comentado del día. No sólo fue preguntado por varios de los dirigentes del PP, si no que hasta La Sexta tuvo que hacer referencia a los motivos de su corbata y vincularlo a la situación actual del Partido Popular. 

¿Viene con la corbata de la Virgen del Pilar?”, le decía una reportera de La Sexta. Y así es, decía el alcalde Jorge Azcón, porque “es la corbata de los días importantes”. No es para menos: la corbata que lucía Jorge Azcón es de Jaspe Original, una marca de corbatas nacida en Zaragoza que está arrasando en ventas por su originalidad.

De la mano de dos jóvenes emprendedores zaragozanos, esta corbata está inspirada en la roca que viste la columna donde descansa la imagen de la Virgen del Pilar en la Basílica de Zaragoza. Jaspe Original es la combinación de producto, diseño y forma de vida. Porque con Jaspe, como bien insisten desde la marca zaragozana, se define al hombre que confía en la creencia de que la tradición no es pasajera. Una marca independiente con carácter propio que por el momento cuentan con nueve diseños elegantes ideales para el día a día, para un regalo o para una ocasión importante, como dice el alcalde Jorge Azcón. Las más vendidas, la corbata Azul ClásicaVerde Mint o la Virgen Navy, se adaptan a cualquier momento por su diseño versátil.

*Puedes visitar su página web aquí: www.jaspeoriginal.es

Publicidad