Las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado, un océano de información para poder conocer lo que sucede en cualquier parte del mundo. Sin embargo, el otro filo esconde amenazas, insultos o mentiras propagadas desde perfiles falsos.
Precisamente, eso ha sido lo que ha vivido el edil del PP en Zaragoza, Jorge Azcón, en su cuenta de Twitter tras criticar la actuación de Zaragoza en Común al difundir un folleto que da consejos sobre el uso de las drogas.
Jorge Azcón ha recibido respuestas de cariño y apoyo tras denunciar él publicamente la amenaza recibida por un perfil falso en la citada red social. El edil del PP ha calificado de “lamentable” el tuit amenazante.
Y a su vez, ha nombrado a la Policía y la Guardia Civil -en sus respectivos perfiles- para que sean conocedores de la amenaza.
Lamentable tener que aguantar amenazas de gentuza que se esconde en perfiles falsos.@guardiacivil@policiazaragoza@policiahttps://t.co/fQGkalULAq
— Jorge Azcon (@Jorge_Azcon) 6 de febrero de 2018
El cobarde lo ha borrado. Me refería a esto.@guardiacivil @policia @policiazaragoza pic.twitter.com/hKQv9H39UR
— Jorge Azcon (@Jorge_Azcon) 6 de febrero de 2018
Desde @CsZaragoza_ nuestro firme rechazo a estos ataques gratuitos y todo nuestro apoyo a @Jorge_Azcon @ppaytozaragoza https://t.co/2h1hOgu5pz
— Sara Fernández Escue (@sarafernandezcs) 6 de febrero de 2018
Todo el mundo tenemos que soportar los insultos y los malos deseos del prójimo;pero sólo es eso, una demostración de su complejo de inferioridad, de su envidia y de su falta de inteligencia. No tienen más que el insulto y la amenaza, para creerse algo. Pobre gente!!!!
— Juansimavilla (@Juansimavilla1) 6 de febrero de 2018