Miércoles, 06 de Julio de 2022

El nuevo docureality de la jacetana Georgina, la influencer, modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, está dando mucho que hablar. “Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, dice Georgina Rodríguez nada más comenzar “Soy Georgina”, el “docureality” en el que en el que exhibe su vida de amor y lujo junto a su pareja y sus hijos pero también arropada por sus amigos que la tildan de “madraza amorosa”, “nada egocéntrica” y “generosa”. Eso sí, no salen todos los familiares que han pasado por la vida de Georgina.

Su vida de ensueño rodeada de guardaespaldas con impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas es el centro del docureality sobre la vida de la modelo Georgina con más de 28 millones de seguidores en Instagram. “Me gustan las joyas con un chándal, hay quien no lo entiende, ya lo entenderá”, dice Georgina en uno de los capítulos de los diez capítulos del programa de telerealidad que Netflix estrena en el día de hoy, 27 de enero, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la protagonista, quien adora comer chuches y cantar.

SU OLVIDADA FAMILIA DE JACA

En el documental Georgina, orgullosa de sus orígenes y de su familia, se muestra como una mujer segura de mí misma. “Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño”. Sin embargo, su familia ha despotricado contra ella con motivo del estreno del docureality. Lo que no sale en el docureality ha levantado una polémica. La familia de Jaca de Georgina Rodríguez ha utilizado el diario británico ‘The Sun’ para atacar a la pareja de Cristiano Ronaldo. “Hoy podemos desvelar cómo algunos familiares acusan a Georgina Rodríguez de ignorarlos después de que se juntase con Cristiano Ronaldo y se convirtiese en madre de su hija Alana Martina, de cuatro años”, publica Gerard Couzens en el diario ‘The Sun’.

Jesús Hernández, tío de Georgina Rodríguez, califica como “malvada” a Georgina Rodríguez en el tabloide británico. El tío, que afirma que ayudó a criar a Georgina Rodríguez después de que su padre fuese encarcelado durante 10 años por tráfico de drogas (fue detenido por una operación de 120.000 euros de pasar cocaína desde Jaca a Francia), acusa a su sobrina de excluir a su familia. “Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Nunca le he pedido nada. Sólo nos ha llamado una o dos veces desde que descubrí que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo“, declara Jesús Hernández.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, explica el tío de Georgina. Jesús Hernández se mostró especialmente dolido de que Georgina Rodríguez ni siquiera les hubiese informado de que su padre, Jorge Rodríguez, murió con 70 años en Argentina en 2019.

La modelo e influencer Georgina Rodríguez al visitar Jaca con Netflix

“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: “Tienes a la mujer más malvada a tu lado” y “Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”, declara el tío de Georgina Rodríguez. “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, apunta Lidia, esposa de Jesús.

Otra familiar que ataca a Georgina Rodríguez es su hermana por parte de padre Patricia Rodríguez: “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo “No”, no lo iba a molestar, que estaba de vacaciones”. Geo, para sus íntimos, se crió en el ambiente de Jaca (Huesca) y, tras ahorrar un dinero trabajando como camarera se instaló en Madrid, empezó como dependienta de Gucci, donde se cruzó con Cristiano, “su príncipe azul”, el delantero que le cambió su vida. “Es un hombre super normal, maravilloso, el mejor futbolista del mundo”.

DE JACA A… EL YATE DE CRISTIANO

Nada más conocerlo, “empecé a sentir cosquillitas en el estómago, no quería ni mirarlo, me daba vergüenza”, dice Georgiona, quien asegura que cuando sus manos chocaron con las del futbolista, se entrelazaron de inmediato. “Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo muchas veces, eran unas manos familiares que encajaban a la perfección”.

Cambió su vida. Llegaba al trabajo en autobús y volvía a casa en Bugatti. “Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”, dice la modelo que no oculta sus orígenes humildes en los que un buen plan de verano eran “unos bocadillos y sandía”. Las primeras veces que fue a casa de Cristiano se perdía, “intentaba ir a la cocina a por agua y, de repente no sabía cómo volver, tardaba media hora en encontrarlo de lo grande que es”, cuenta.

Amante de la moda, en el “reality” se ve cómo le abren las puertas del taller de Jean Paul Gaultier. Un viaje que hace acompañada de un par de amigos. “El jet me facilita mucho la vida”. Fruto de su relación con Cristiano, en 2017 nació su primera hija, Alana, la cuarta hija del delantero y la primera en no ser concebida por gestación subrogada. Antes, habían nacido sus hermanos Cristiano JR (2010) y los gemelos Eva María y Mateo (2017). Ahora, esta pareja está esperando mellizos. “la paz que necesito está en casa con Cris, con nuestros hijos”.

En otro de los capítulos aparece limpiando sus lujosos bolsos y preparando una maleta consensuada con su amiga que se encuentra al otro lado del teléfono; “cojones con la wifi, cuatro aparatos en casa y sin wifi”. Considera que tiene un estilo propio. “Muchas veces me han intentado cambiar mi estilo, pero si no me siento yo, no me lo pongo, no me gusta ir insegura”.

Una comodidad que también busca en el hogar asesorada por su interiorista de cabecera. “Quiero esta casa más homogénea, no mezcles estampados con mármol, no me pongas flores de plástico, no me pongas libros, no muchas cosas para no limpiar mucho el polvo”.

Sus amigos dicen que es generosa, educada, respetuosa y divertida. Agrupados en whatsapp bajo “Queridas Team”, Georgina les propone ir a ver la Fórmula 1 a Mónaco y alojarse en el yate. “A Cris le gusta que disfrute del yate con mis amigos”.

“El yate es mi segunda casa”, comenta con naturalidad Georgina, quien asegura que “lo que de verdad me da la felicidad es mi familia y amigos, con los que también formo una familia.”

Publicidad