Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Publicidad


El programa ‘La Resistencia’ que dirige el cómico David Broncano en ‘Movistar+’ no deja de incomodar a cada una de las provincias de España. En una sección que protagoniza Jorge Ponce, un cómico habitual del programa de entretenimiento, se pone en evidencia alguna particularidad de cada provincia. Es la ‘faltada’, como así la llaman. 

En la sección se muestra un mapa de la geografía española pero con las provincias marcadas para ir, cada día, tachando una en función de si se ha hablado despectivamente sobre ella. En este caso, al tachar la provincia de Zaragoza, se ha referido a ella comparándola: Zaragoza, como España pero peor. La Expo, como Sevilla pero peor. El ternasco, como el cordero pero peor”.

Los usuarios de la red social Instagram no han dejado de criticar el tono despectivo con el que se refieren a la provincia zaragozana. “Intentando ser gracioso, pero peor”; “La Resistencia, como el Hormiguero pero peor”; o “bueno al menos seguimos teniendo el Ebro, no como Murcia”, han sido los comentarios más aplaudidos.

 

Publicidad