Viernes, 22 de Noviembre de 2019

En la concentración convocada a favor de la “libertad de los presos políticos, la amnistía y la independencia de Cataluña”, entre otros por los CDR en Aragón, y que ha sido boicoteada en Zaragoza por más de 2.500 personas, estaba presente el actual concejal de ZEC –Zaragoza en Común-, Alberto Cubero.


Publicidad


Más de 450 personas han secundado la manifestación pro independentista. Entre ellas, había manifestantes de corte independentista con esteladas, personas que portaban banderas comunistas y otros con estética anarquista.

Junto a ellos también estaba el concejal de Zaragoza en Común, Alberto Cubero, con otros miembros del Partido Comunista, del que es secretario general en Aragón.

El líder del Partido Comunista en Aragón, y concejal de ZEC, Alberto Cubero / Marcos Cebrián para HOY ARAGÓN

En los pies del edificio de la Diputación Provincial de Zaragoza, los partidarios de la independencia de Cataluña, la libertad de los separatistas presos -y condenados por sedición y malversación-, y a favor de la amnistía de éstos, han permanecido durante una hora cercados mientras proferían decenas de consignas de corte independentista, comunista o anarquista, ataviados con banderas de la misma ideología.


Publicidad


La otra concentración para boicotear la manifestación pro separatista, bajo el lema de “Por la unidad de España, contra los golpistas”, con más de 2.500 personas -según la Policía Nacional- ha conseguido boicotear la otra manifestación.

En el dispositivo para garantizar la seguridad han participado 90 agentes de la Policía Nacional.



Contenido patrocinado

loading...
No Hay Más Artículos