Stella del Sur: el residencial de Grupo LOBE que brilla con luz propia en Arcosur

La nueva promoción de 171 viviendas libres conjuga comodidad y calidad de vida, con el sello de LOBE y la máxima eficiencia energética al estar certificada Passivhaus.
Elegancia y un estilo moderno en el nuevo proyecto Stella del Sur / Grupo LOBE
Elegancia y un estilo moderno en el nuevo proyecto Stella del Sur / Grupo LOBE

Grupo LOBE se ha convertido en el gran actor de Arcosur, un barrio que ha tomado velocidad de crucero y está llamado a convertirse en el foco poblacional más importante del sur de Zaragoza. Actualmente, Grupo LOBE gestiona más de 900 viviendas en este sector residencial, a las que se ha incorporado una de las promociones más significativas de la actualidad en Zaragoza: Stella del Sur, un residencial de 171 viviendas libres que se distingue por su equilibrio entre comodidad y calidad de vida, con una ubicación estratégica que permitirá a los residentes un acceso óptimo al colegio y al centro cívico, así como a los negocios del entorno.

Su ubicación cercana a la Avenida de los Arqueros garantiza, además, disfrutar de amplios espacios diseñados para pasear y para las actividades deportivas y al aire libre que, junto con las características del residencial, invita al estilo de vida activo y saludable que hoy en día la ciudadanía reclama.

Pero Stella del Sur no es una promoción más en Arcosur, sino que nace con la ambición de convertirse en un icono del joven barrio, con viviendas que aúnan calidad, funcionalidad y bienestar. Con una estética actual y elegante, incluye hogares de tres habitaciones y espectaculares áticos.

Stella del Sur, llamado a ser un edificio emblemático en Arcosur / Grupo LOBE
Stella del Sur, llamado a ser un edificio emblemático en Arcosur / Grupo LOBE

Y todo ello con un elemento que distinge siempre las promociones de Grupo LOBE: la certificación Passivhaus. Se trata de la más alta garantía de eficiencia energética, además de otorgar a las viviendas de una estanqueidad sin parangón, lo que deriva en el máximo confort térmico y acústico, sin apenas gasto y con una apuesta clara por la sostenibilidad.

En lo que se refiere a las zonas comunes, tan importantes a día de hoy, el residencial está diseñado con espacios abiertos para disfrutar de los momentos de ocio en familia, incluyendo una piscina de cloración salina y un área de juegos infantiles.

Actualmente en comercialización, Stella del Sur supone una oportunidad para aquellas familias que quieran residir en que está llamado a convertirse en el barrio de referencia del sur de Zaragoza, en un residencial que busca distinguirse del resto aportando atención a cada detalle.

Para más información, los interesados pueden contactar con Grupo LOBE en su oficina comercial y Showroom de Gran Vía, 24, o en los teléfonos  976 372 000  / +34 648 071 890 (también Whatsapp).

Comentarios