La Patrulla Canina aterriza en Puerto Venecia: actividades gratis que van a arrasar entre los niños

El shopping resort acogerá del 27 de marzo al 6 de abril talleres infantiles, un escape room tematizado, un show musical, photocall y pasacalles inspirados de la popular serie
La Patrulla Canina en Puerto Venecia
La Patrulla Canina en Puerto Venecia

Puerto Venecia acogerá del 27 de marzo al 6 de abril una programación especial protagonizada por La Patrulla Canina, una de las series infantiles preferidas de los más pequeños de la casa. La propuesta incluye talleres creativos, un escape room tematizado, un show musical con fotos y un photocall con personajes y pasacalles, distribuidos en distintos puntos del centro.

Los talleres infantiles, ubicados en la primera planta de la galería comercial, estarán dirigidos a niños de entre 4 y 12 años. En este espacio, se realizarán actividades manuales inspiradas en los personajes de la serie en una zona creativa pensada para estimular la imaginación y el juego. Los talleres tendrán una duración de 20 minutos, con un máximo de 20 niños por turno. Se celebrarán del 27 de marzo al 6 de abril, excepto los días 29 de marzo, 2, 3 y 5 de abril, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, salvo el viernes 27 de marzo, con horario de 16:00 a 20:00 horas.

Actividades infantiles en Puerto Venecia
Actividades infantiles en Puerto Venecia

El escape room “Misión Patrulla Canina”, ubicado entre Apple y Zara, propone una experiencia inmersiva de rescate en la que los niños deberán ayudar a Ryder a completar una misión. La actividad se desarrollará en grupos reducidos y consistirá en una dinámica guiada dentro de un entorno tematizado, pensada para que los pequeños participen de forma activa en el juego que durará aproximadamente diez minutos. Mantendrá el mismo calendario y horarios que los talleres infantiles, con excepción de los días sin actividad. En este caso, los pases están agotados pero habrá una fila de acceso sin reserva.

El sábado 28 de marzo, en la plaza de las Palmeras (planta baja de la galería interior), se celebrará el show musical con encuentro con personajes oficiales, uno de los momentos más especiales de la programación. Los niños podrán disfrutar del espectáculo y, a continuación, conocer a Chase y Marshall personajes oficiales de La Patrulla Canina y hacerse una foto con ellos. A lo largo de la jornada se han programado cuatro pases, a las 11:30, 12:30, 17:00 y 18:00 horas, con sus correspondientes turnos de fotos posteriores (pases agotados). Además, el espectáculo podrá seguirse también desde fuera del espacio habilitado hasta completar aforo.

Por su parte, el 4 de abril tendrá lugar el photocall con personajes oficiales, en la galería comercial planta alta, entre Ecoalf y Bimba y Lola. Esta actividad permitirá a las familias llevarse un recuerdo de su visita con una fotografía junto a los personajes de la serie, en diferentes turnos de 20 minutos distribuidos entre las 12:00 y las 20:00 horas. Los pases para esta actividad están completos, pero habrá una fila habilitada para familias sin reserva y el acceso será en función de disponibilidad de horarios.

Por último, la programación se completará con dos pasacalles de acceso libre los días 28 de marzo y 4 de abril, de 16:00 a 16:20 horas, en la galería comercial planta alta, iniciándose en la zona del kiosco Espresso. Durante este recorrido, los personajes visitarán distintos puntos del shopping resort, generando una experiencia abierta y dinámica para todos los visitantes.

Sobre Puerto Venecia

Actualmente, el shopping resort es el complejo comercial más grande de España –con 600.000 metros cuadraros de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA)– y uno de los más grandes de Europa. El centro roza el 100% de ocupación, con más de 240 locales, de los cuales el 25% son emprendedores de Aragón que son parte de Puerto Venecia con su propia marca o a través de franquicias. 

El complejo comercial combina la mayor selección de marcas y establecimientos, con una oferta gastronómica diversa, con más de 40 restaurantes muchos de ellos en zonas exteriores. Además, Puerto Venecia se mantiene como uno de los líderes del sector alcanzando los 20,7 millones de visitantes al año y ha sido reconocido como uno de los tres centros más influyentes de MAPIC en la categoría “Most Influential Retail Property Project of the Past 30 Years” en 2025.

Comentarios