Apuñala a un alumno del instituto de Santa Isabel en Zaragoza con un destornillador y huye del lugar

El suceso ha tenido lugar esta mañana en el IES Ítaca de Santa Isabel y a esta hora la Policía Nacional sigue investigando los hechos.
Imagen del Instituto donde han tenido lugar los hechos /H.A.
Imagen del Instituto donde han tenido lugar los hechos /H.A.

El suceso ha tenido lugar hoy lunes por la mañana en el entorno del Instituto de Enseñanza Secundaria Ítaca en el barrio zaragozano de Santa Isabel. Al parecer, según fuentes oficiales de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Zaragoza, un menor ha sido agredido con un arma blanca por un ex alumno del centro, que posteriormente ha huido del lugar.

Según ha podido saber HOY ARAGÓN, el presunto agresor ha acudido al lugar con un destornillador que ha utilizado posteriormente para agredir a la víctima. Le ha asestado varios golpes en el cuerpo con dicho destornillador alcanzándole hasta en tres ocasiones.

En el momento de dicha agresión, que ha durado segundos, alguien podría haber hecho alguna grabación que la Policía estría investigando. Imágenes que ya habrían podido ser visionadas por la Policía Nacional que en estos momentos habría identificado ya a ese ex alumno del instituto y presunto autor de los hechos.

La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario de Zaragoza donde ha sido atendido de, al menos, tres heridas, una de ellas algo más compleja. Sin embargo, según informaba la Policía Nacional, dichas lesiones no revestirían gravedad.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional también confirmaban que se ha establecido un dispositivo de búsqueda del agresor desde este mediodía y que podría ser detenido en las próximas horas.  Por el momento no se facilitan más datos de un hecho que ha tenido lugar en torno a las 11:30 horas.

Comentarios