Ahorros de al menos 1.800 euros para los funcionarios que quieran vender un piso
Aquellos trabajadores públicos que estén planteándose vender una vivienda tienen en la actualidad una oportunidad de oro. IndiQa Servicios Inmobiliarios ha alcanzado un acuerdo con el sindicato CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), según el cual los funcionarios se benefician de un descuento del 50% en los servicios profesionales de la inmobiliaria, lo que incluye todos los servicios premium que ofrece IndiQa, tales como la elaboración de planos, creación de fotos y videos profesionales, gestión de visitas, elaboración de contratos, trámites en notaría, certificados energéticos, así como publicidad en redes sociales y portales inmobiliarios.
Este acuerdo permite que los funcionarios ahorren como mínimo una cantidad de 1.800 euros, que puede ser mucho mayor dependiendo del valor de la vivienda. De esta manera, ponen en manos de expertos del sector todos los trámites y gestiones necesarias, con la tranquilidad y seguridad que ello supone.
Vender un piso ya no es una tarea sencilla para un particular, y cada día más, es fundamental hacerlo de forma profesional para conseguir el mayor valor y vender en el menor tiempo posible. Es habitual ver en portales de venta de viviendas, anuncios que llevan años sin encontrar un comprador, debido a las dificultades que ello conlleva.
En IndiQa seleccionan, dependiendo del perfil del inmueble, la estrategia adecuada para alcanzar al potencial cliente, logrando que de media las viviendas se vendan en 45 días, cerrando operaciones en cuestión de horas.
Para ello, facilitan la vida al comprador interesado, atendiéndole en todo aquello que necesita. Del mismo modo, cuidan con detalle la manera de mostrar el inmueble, recurriendo a fotos y videos profesionales, así como la elaboración de planos en caso de no existir, todo ello encaminado a que el piso se venda de manera ágil y en las mejores condiciones.
HIPOTECAS SIN ENTRADA
Este acuerdo de IndiQa con el CSIF se complementa con las ventajas que Caja Rural de Aragón ofrece a todos los empleados públicos respecto a condiciones financieras en sus hipotecas. Además, los empleados públicos que sean funcionarios cuentan con la posibilidad de financiar hasta el 100% del importe de la compra de su vivienda.
Con estos dos beneficios, IndiQa Servicios Inmobiliarios se erige como la inmobiliaria de referencia en Aragón para los empleados públicos, para quienes adquirir o vender una vivienda nunca había sido tan fácil y seguro.
Aquellos funcionarios afiliados al CSIF interesados en aprovechar estos beneficios pueden ampliar información en cualquiera de las cuatro oficinas de IndiQa en Zaragoza: en el centro de la ciudad puede acudir a la oficina de calle Coso 98-100 local derecha; en La Almozara, en avenida Pablo Gargallo 42; en Las Delicias, en la calle García Sanchez 35; y en Las Fuentes, en la calle Sancho Arroyo 10.