Casanate y Pignatelli: gran oportunidad de obra nueva, con entrega inmediata y la calidad de AEDAS Homes

Todavía quedan unas pocas viviendas disponibles en dos de las promociones estrella de Zaragoza, la primera en el pujante barrio del AVE y la segunda en pleno corazón de la ciudad. 
El Parque Pignatelli, una de las actuaciones de AEDAS Homes en Zaragoza / HA
El Parque Pignatelli, una de las actuaciones de AEDAS Homes en Zaragoza / HA

Son dos de las promociones de obra nueva que más han dado que hablar en los últimos tiempos. Casanate y Pignatelli, desarrolladas por AEDAS Homes, todavía disponen de unas pocas viviendas a la venta, lo que significa una gran oportunidad de obra nueva, con la gran ventaja de que la entrega es inmediata, a diferencia de la gran mayoría de oferta existente en Zaragoza. Y todo ello con la garantía que ofrece AEDAS Homes, primera promotora en España por número de proyectos.

En el caso de Casanate, se trata de una moderna urbanización en pleno barrio del AVE, una de las zonas de mayor desarrollo de toda la ciudad, con una ubicación tranquila y que, al mismo tiempo, ofrece todos los servicios necesarios: transporte público, centros comerciales, colegios... El edificio ha sido concebido poniendo el acento en sus servicios exclusivos: zonas comunes con jardín, piscina y parque para los más pequeños. Además, dispone de un gimnasio privado y una impresionante piscina comunitaria en la azotea, con solárium para tomar el sol o relajarse al aire libre mientras se contempla la ciudad desde las alturas.

Casanate, en pleno barrio del AVE / AEDAS Homes
Casanate, en pleno barrio del AVE / AEDAS Homes

Respecto a los interiores, se ha optado por acabados de primeras marcas, con suelos de gres porcelánico, ventanas de PVC Climalit y carpintería interior lacada en blanco. Es, además, un edificio altamente sostenible, con calificación energética AA y que incorpora aerotermia tanto para la calefacción y agua caliente, como para la refrigeración.

Tal como informan desde AEDAS Homes, actualmente quedan a la venta unas pocas viviendas con entrega inmediata. Además, es posible visitar uno de los tres pisos piloto para comprobar in situ las calidades de los inmuebles.

VIVIR EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

El centro de Zaragoza cuenta con una oferta muy limitada de obra nueva. Una de las promociones estrella en los últimos tiempos ha sido Pignatelli, la urbanización que se ha construido junto al nuevo parque del mismo nombre, también obra de AEDAS Homes. Se trata de un proyecto muy exitoso, dada su ubicación próxima al paseo de Ruiseñores, con un total de 65 viviendas.

El edificio se ha proyectado para que todas las viviendas dispongan de terraza orientada hacia el nuevo parque, de casi 23.000 m², en homenaje y recuerdo a los depósitos hídricos de la ciudad que históricamente se ubicaron en esta localización. Una panorámica que también puede contemplarse desde la exclusiva zona comunitaria, situada en la cubierta del edificio, que incluye piscina desbordante y solárium.

Pignatelli, un enclave natural en pleno centro / AEDAS Homes
Pignatelli, un enclave natural en pleno centro / AEDAS Homes

El diseño ha puesto el acento en la luminosidad, con amplias terrazas que permiten la entrada de luz natural al interor de la vivienda. Además de calificación energética A, el residencial cuenta con certificado Breeam que garantiza su ahorro energético, así como el aislamiento térmico. Entre las ventajas de las que dispone está el suelo radiante y el doble acristalamiento, todo para lograr un confort de primer nivel.

De Pignatelli solo quedan a la venta, en el momento de publicarse esta noticia, dos plantas bajas de tres dormitorios, así como una de cuatro dormitorios que destaca por su impresionante terraza-jardín de más de 80 m2.

Comentarios