Eminěre y Leone: arquitectura pensada para el confort y la calidad de vida

Garlan Inmobiliaria presenta estas dos promociones singulares en Zaragoza: Eminěre, en la zona nueva de Cuarte de Huerva, y Leone, en el Corredor Verde.
Eminěre, en Cuarte de Huerva. / GARLAN INMOBILIARIA
Eminěre, en Cuarte de Huerva. / GARLAN INMOBILIARIA

Garlan Inmobiliaria comercializa dos promociones de obra nueva en Zaragoza que están diseñadas pensando en el confort y la calidad de vida, Se trata de Eminěre, situada en la zona nueva de Cuarte de Huerva, y Leone, en el Corredor Verde. En ambos casos, la arquitectura se pone al servicio de la construcción de hogares que no solo son bonitos o funcionales, sino también responsables, saludables y hechos para durar. 

Eminěre: un oasis residencial

Eminěre no es solo una promoción inmobiliaria. Es una declaración de principios. Un nombre que proviene del latín y que significa "destacar", un verbo que encaja como un guante con la filosofía de este proyecto impulsado por Prionsa, pionero en Aragón en la construcción de viviendas con estándar Passivhaus.

Ubicada en la parte nueva de Cuarte de Huerva, en la calle Emperador Claudio nº 14, Eminěre está concebida como un oasis residencial donde diseño, sostenibilidad y bienestar conviven en perfecta armonía. Más que un conjunto de viviendas, es una invitación a vivir mejor. A crear hogar en un entorno donde la eficiencia energética no es una promesa, sino una realidad certificada.

Zonas comunes del complejo Eminere. / GARLAN INMOBILIARIA
Zonas comunes del complejo Eminěre. / GARLAN INMOBILIARIA

Las viviendas Eminěre están construidas bajo el estándar Passivhaus, el reglamento energético más exigente a nivel mundial. Gracias a un aislamiento extraordinario, una hermeticidad minuciosamente calculada y un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor, estas casas logran una temperatura constante todo el año, reduciendo el consumo energético a menos de la mitad que el de una vivienda con clasificación energética tipo A. Y sin renunciar a la luz natural, que se cuela generosa gracias a una cuidada orientación solar y carpinterías de triple vidrio.

Pero la eficiencia no es lo único que se respira entre sus paredes. También hay silencio. Gracias al aislamiento acústico tanto en fachada como en interiores, se consigue un ambiente íntimo y apacible. Y salud: el sistema de filtrado del aire elimina polvo, polen y otros alérgenos, mejorando la calidad del ambiente interior sin necesidad de abrir ventanas.

Amplios espacios interiores en el edificio Eminěre. / GARLAN INMOBILIARIA
Amplios espacios interiores en el edificio Eminěre. / GARLAN INMOBILIARIA

Eminěre se traduce en 11 viviendas de más de 200 m² distribuidos en dos plantas, con 4 o 5 dormitorios, jardín privado, porche, garaje para dos vehículos con preinstalación de carga para coche eléctrico, cocina abierta (con posibilidad de cerrarla), zona de lavandería, trastero, armarios empotrados y sistemas de domótica. Todo ello acompañado de más de 1.000 m² de zonas comunes con piscina, mobiliario exterior y un diseño paisajístico orgánico que fortalece la conexión con la naturaleza. Ya está a la venta la segunda fase, con seis nuevas viviendas.

Leone: el verde como estilo de vida

Para quienes prefieren vivir en la ciudad pero sin perder el contacto con la naturaleza, Garlan Inmobiliaria propone una alternativa que también seduce por su equilibrio: Leone Residencial. Una promoción de 24 viviendas gestionadas en cooperativa y ubicada en el Corredor Verde, junto al nuevo Parque del Oeste, en un entorno en plena transformación, con grandes perspectivas tanto para residir como para invertir.

A diferencia de otras zonas más consolidadas pero saturadas, este enclave ofrece la tranquilidad de un entorno arbolado, sin renunciar a la cercanía del centro. Una urbanización cerrada, con piscina, solárium y zonas pavimentadas para disfrutar del aire libre durante todo el año, vertebra este proyecto pensado para el día a día de familias contemporáneas.

Bajo con terraza en el edificio Leone. / GARLAN INMOBILIARIA
Bajo con patio privado en el edificio Leone. / GARLAN INMOBILIARIA
Terraza en el edificio Leone. / GARLAN INMOBILIARIA
Terraza en ático en el edificio Leone. / GARLAN INMOBILIARIA

Las viviendas de Leone se adaptan a las nuevas formas de vivir: desde pisos de 1 a 4 dormitorios hasta bajos con patios privados y áticos con terrazas amplias, pensadas para desconectar, teletrabajar o simplemente contemplar. La arquitectura es moderna, funcional y luminosa, con cocinas equipadas y climatización por aerotermia con suelo radiante, una fórmula cada vez más demandada por su eficiencia y confort.

La personalización es otro de los valores añadidos de Leone. Gracias al programa Eo Summit, los compradores pueden elegir entre acabados Standard, Confort y Premium, adaptando la vivienda a su estilo de vida y gustos personales. Todo ello en una zona perfectamente comunicada: próxima a los Enlaces, con fácil acceso a la Autovía de Madrid y Vía de la Hispanidad, y excelentes conexiones de transporte público.

* Este artículo forma parte de un Especial de Obra Nueva en el que participan las grandes promotoras con presencia en Aragón. Ver especial completo aquí. 

Comentarios