Última semana de votaciones de Aragón Prix: ¿cuál es el pueblo más bonito?
La segunda edición de Aragón Prix llega a la recta final. Y lo hace con la categoría estrella: el pueblo más bonito. Durante esta semana, los seguidores de HOY ARAGÓN en Instagram podrán votar en los distintos enfrentamientos, que arrancan este martes, 27 de junio.
Por delante, una semana de votaciones en las que se elegirá el pueblo más bonito. El ganador se sumará a Calaceite, que fue el ganador de esta categoría en la primera edición de Aragón Prix.
Además, los seguidores de HOY ARAGÓN en Instagram que participen con sus votos para elegir el pueblo más bonito entrarán en el sorteo de un viaje a una ciudad europea, con vuelo desde Zaragoza y hotel incluidos.
¿CUÁL ES EL PUEBLO MÁS BONITO DE ARAGÓN?
Aunque la lista de Pueblos más bonitos de España está repleta de municipios aragoneses, HOY ARAGÓN quiere elegir el suyo. O mejor dicho, son sus seguidores quienes tienen este poder.
El cuadro de la primera ronda eliminatoria para elegir el pueblo más bonito de Aragón en Aragón Prix ya se ha publicado. Un total de 32 municipios se enfrentan en esta categoría. Valderrobres y Ansó, Alquézar y Biel, o Anento y Fiscal son algunos de los duelos que se van a disputar.
De los primeros 32, pasarán a la siguiente ronda la mitad, es decir, los 16 más votados (uno por cada duelo) y así hasta llegar a la gran final, que arrancará el viernes y se prolongará hasta el domingo a las 22:00 horas. En esta última categoría de pueblo más bonito de Aragón, el ganador se dará a conocer el lunes, 2 de junio.
HOY ARAGÓN promueve este concurso con el apoyo y patrocinio de Air Horizont, Depalo, OD Vending y Tapigrama. El objetivo de la iniciativa es dar a conocer las distintas localidades aragonesas e implicar a los lectores del periódico en la decisión.
PARTICIPA Y VIAJA GRATIS A UNA CIUDAD EUROPEA
Como aliciente, en las votaciones de la última semana, es decir, la del 26 de mayo, habrá un sorteo entre los participantes. El premio será un viaje para dos personas, con vuelos desde Zaragoza y hotel incluidos, a una ciudad europea todavía por determinar.
Para participar habrá que seguir a HOY ARAGÓN en Instagram (@hoyaragon), así como a todos los patrocinadores. Además, será necesario mencionar a amigos en los comentarios de la publicación y compartirla en historia.
Por segundo año consecutivo, los aragoneses pueden participar en Aragón Prix para elegir a los mejores municipios de su tierra por votación popular en redes sociales. Y además, con premio. El sorteo se realizará el domingo 1 de junio, es decir, el mismo día en el que se cerrarán las votaciones de la categoría de 'pueblo más bonito'. El ganador del viaje se dará a conocer el 2 de junio.

