El gran momento de Casademont Zaragoza: nueva victoria y sigue avanzando en la clasificación
Casademont Zaragoza se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años y este pasado sábado volvía a ganar, esta vez en el primer partido que terminaba con victoria lejos del Príncipe Felipe. Los de Fisac superaron 79-86 a Morabanc Andorra en un partido muy serio.
En este último partido, Jilson Bango, pívot angoleño del conjunto maño, lideró al equipo con 23 puntos, diez rebotes y 34 créditos de valoración en la primera victoria como visitante de su equipo. Tampoco estuvo nada mal el partido de Miguel González, con 18 puntos y 4 de 4 en triples. El conjunto rojillo consiguió ganar sin su mejor jugador, el pívot Bojan Dubljevic.
BUENA CLASIFICACIÓN
En estos momentos, Casademont Zaragoza se encuentra en séptima posición con 6 victorias y 4 derrotas. El equipo de Fisac se está mostrando intratable en el Príncipe Felipe, lo que le ha llevado a ocupar puesto de playoff y en estos momentos estaría clasificado para la próxima edición de la Copa del Rey, la gran motivación del equipo en este tramo de temporada. La escuadra aragonesa suma tres victorias consecutivas y ahora se enfrentarán al Barcelona el próximo domingo.
LA VALORACIÓN DE PORFI FISAC
El técnico Porfi Fisac valoraba de forma positiva la victoria de su equipo en Andorra. “Es verdad que ellos han tenido una gran aportación en la línea de tres, han tenido muy buenos porcentajes, pero hemos sido muy sólidos durante todo el partido en tema de rebote y compartiendo el balón, y eso ha hecho que tuviéramos 20 posesiones que, al final, en un partido tan igualado como este nos ha dado la victoria”.
Sobre los objetivos, Fisac lo tenía claro. “Me parece un grave error desviar objetivos importantes en un equipo, como pasa con Andorra o nosotros. Estamos peleando todo el año por salvar el club. Creo que en esta vida lo más importante es que si te regalan algo, pues disfrútalo, pero no dejes nunca de trabajar por lo que realmente tienes que conseguir”.

