El Barbastro lo vuelve a hacer y elimina al Espanyol en Copa del Rey: enorme gesta del equipo aragonés
El Barbastro lo volvió a hacer y ha eliminado a todo un Primera División, el Espanyol, en un partido que terminaba 2-0. Los de Dani Martínez estarán en la siguiente ronda de la Copa del Rey, dónde volverá a enfrentarse a un equipo de la máxima categoría del fútbol español.
Los dos goles de Sito Barrera, el mejor del partido, hicieron posible la gran sorpresa de esta ronda copera, con el primer equipo de Primera División cayendo en esta fase. Logró defender bien su ventaja el equipo de Dani Martínez, mereciendo el pase ante el conjunto perico.
¡GRACIAS, AFICIÓN! 🥰#BarbastroRCDEspanyol#AupaUnión❤️🤍 pic.twitter.com/BZh4yzxjiZ
— U.D. Barbastro (@UD_Barbastro) December 3, 2024
El equipo aragonés vuelve a eliminar a un Primera División por segundo año consecutivo. Ya lo hizo la pasada campaña, superando al Almería y jugando en tercera ronda frente al F.C Barcelona de Xavi Hernández.