La SD Tarazona lanza su campaña de abonados: "No se explica, se siente"

Las renovaciones que se realicen antes del 30 de junio tendrán un 10% de descuento en el precio de su abono para la temporada 2025/26
Gradas del Estadio Municipal de Tarazona / SD Tarazona
Gradas del Estadio Municipal de Tarazona / SD Tarazona

La SD Tarazona disputará su tercera temporada consecutiva en Primera Federación tras una temporada brillante, en la que el equipo aragonés terminó en sexta posición, a solo cinco puntos de la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion. Tras la mejor temporada de la historia de la SD Tarazona, con plaza garantizada para jugar la Copa del Rey, el club ha lanzado la nueva campaña de abonados para la temporada 2025/26 con el lema 'El Tarazona no se explica, se siente'.

Para los abonados que renueven su compromiso con el club, los precios oscilan desde los 195 euros para los jubilados hasta los 250 euros para el 'Protector'. El abonado 'Numerario' tendrá un coste de 220 euros. En el caso de los nuevos abonados, los jubilados pagarán 205 euros, el 'Numerario' tendrá un coste de 230 euros y el 'Protector' de 260 euros.

Además, la SD Tarazona hace un precio especial para el público joven. Los niños de 3 a 15 años apenas pagarán 10 euros, mientras que los jóvenes de 16 a 21 años tendrán un coste de 75 euros. Todas las renovaciones que se realicen antes del 30 de junio contarán con un 10% de descuento y la reserva de asiento tendrá un coste adicional de 20 euros. Por último, el club ha anunciado también que el abono no dará acceso a los partidos que la SD Tarazona dispute en la Copa del Rey ni a los torneos de pretemporada. Todas las gestiones pueden realizarse a través de su página web.

La pretemporada del Tarazona se irá definiendo en los próximos días, aunque ya tiene su primer rival. La SD Huesca visitará de nuevo el Municipal de Tarazona para disputar su primer partido de pretemporada. Será el sábado 19 de julio a partir de las 19:00 horas. Será el pistoletazo de salida para la temporada de dos equipos aragoneses que se han quedado cerca de los puestos de promoción contra todo pronóstico.

Cartel de la campaña de abonados dela SD Tarazona para la temporada 2025/26
Cartel de la campaña de abonados dela SD Tarazona para la temporada 2025/26

Comentarios