Jueves, 13 de Mayo de 2021

Hay que buscar alternativas a los tradicionales planes de Zaragoza. ¿Qué te parece si te mostramos una selección con algunas de las cafeterías más bonitas de Zaragoza para desayunar?

Publicidad

JUSTICIA COFFEE

Desayuno de San Valentín Zaragoza

Una propuesta dulce y diferente para desayunar en Justicia Coffee / JUSTICIA COFFE SHOP

Es una de las últimas incorporaciones al listado de sitios bonitos para tomarse un café, pero ya se ha convertido en un imprescindible para muchos por su increíble ubicación en una de las plazas más bonitas de Zaragoza, la del Justicia o San Cayetano, y por sus tartas, bizcochos y cookies caseras, acompañadas de café de especialidad. O lo que es lo mismo, café recién tostado del bueno…

Además, por San Valentín han decorado el local con galletitas con forma de corazón y luces, y han preparado un desayuno especial tanto para tomar allí como para llevar y recoger, que incluye 2 trozos de tarta triple mortal, 2 cafés, 1 cookie red velvet y kinder y 1 corazón bomba relleno de cereales y mensaje personalizado.

Dirección: Calle Manifestación, 11.

Teléfono: 664 17 12 00

LA COCINA DE KEYLA

Sitios para desayunar en San Valentín

Desayunos ricos y saludables / LA COCINA DE KEYLA

Si pensamos en desayunos ricos y sanos en un lugar bonito, nos viene a la cabeza de forma inmediata La Cocina de Keyla. Situado en la Margen Izquierda del Ebro, en La Cocina de Keyla ofrecen desayunos, bizcochos, tartas… elaborados de una forma muy natural, ya que no utilizan azúcar ni productos refinados. Y además, tienen opciones libres de lactosa, y también veganas.

Entre sus propuestas imprescindibles, la tostada ‘La Mía’ (crema de anacardos, aguacate y huevo poché), la tostada “Peroné” (base de humus, aguacate, queso cottage, tomate y dos huevos poché), la “Tapioca Completa” (harina de yuca tostada y rellena de queso, huevo revuelto, tomate y aguacate), acompañadas de zumos diferentes como el de acerola y naranja, o el de cajú (la fruta que sujeta al anacardo). Y para completar, unos cafés y unas tartas para compartir. Porque como dicen en este local, amor es compartir.

Dirección: Calle Gregorio García Arista, 19.

Teléfono: 676 181 245

MATISSE RIVERA CAFÉ

Desayuno de San Valentín en Zaragoza

Corazón de brownie de nutella con crema de queso y caramelo de fresas / MATISSE RIVERA CAFÉ

Con vistas al Pilar y un encantador aire nórdico, Matisse Rivera Café es otra de nuestras opciones. Su terraza es una de las más codiciadas durante la pandemia al tener unas vistas privilegiadas de la Basílica.

Además, ofrecen desayunos ricos y variados, perfectos tanto si buscas comer algo dulce, o salado, gracias a sus tostadas, o a sus deliciosas tartas caseras. Y para San Valentín, en Matisse nos han preparado un  brownie de nutella con forma de corazón con crema de queso mascarpone y caramelo de fresas ¿Te imaginas desayunar esto con vistas al Pilar?

Dirección: Paseo de la Ribera, 7.

Teléfono: 976 92 37 77

ELIO&COCO SPECIALITY

Cafeterías bonitas para desayunar

Dulces y café de especialidad, en el barrio de la Magdalena / ELIO & COCO SPECIALTY

En el barrio de la Magdalena, muy cerca de Ecomonegros, la panadería de Zaragoza que consigue un pan ‘que sabe a pan’, abre sus puertas Elio&Coco Speciality.

Un lugar de lo más acogedor en el que sirven uno de los mejores cafés de la ciudad al ofrecer café de especialidad preparado de manera meticulosa al pesar los granos de café y moler a mano la cantidad exacta.

Y además, lo puedes acompañar con deliciosas tostadas, como la de Tomate Rosa de Barbastro con trufa de invierno, la de berenjena y queso vegano.

O los siempre imprescindibles huevos benedict, o una de sus últimas novedades, un bollito relleno de cochinita pibil que sirven en colaboración con Distrito México.

Dirección: Calle San Lorenzo, 5.

Teléfono: 608 81 96 54


Publicidad


FORMIDABLE CAFÉ BAR

Desayunos románticos Zaragoza

Desayunos románticos a dos pasos del Pilar / FORMIDABLE CAFÉ BAR

Desde su inauguración, su mural y su barra rosa se han hecho populares entre los usuarios de Instagram de Zaragoza. Y además, es un sitio perfecto para dar una sorpresa a tu pareja y llevarla allí a desayunar por San Valentín si buscas un sitio bonito y diferente. Café de calidad, tartas caseras, tostadas saladas, o con mermelada de autor de Mi Habitación Favorita… y a un paso de la plaza del Pilar para dar luego un paseo por el corazón de la ciudad.


Publicidad


Entre las propuestas, además del tradicional zumo de naranja o del café a elegir entre todas sus variedades, desde Formidable Café Bar nos proponen una tostada de aguacate, queso fresco y tomate, su Tarta Formidable (elaborada con croissant con chocolate), o una tarta japonesa con queso muy ligera y esponjosa.

Dirección: Calle Prudencio, 30.

Teléfono: 638709334

Publicidad