El décimo fichaje ya está aquí: Manu Vallejo llega cedido del Girona y ya entrena con el Real Zaragoza
El Real Zaragoza ha hecho oficial que ha llegado a un principio de acuerdo con el Girona FC para la cesión del atacante Manu Vallejo. Se trata del décimo fichaje del conjunto aragonés tras Maikel Mesa, Sinan Bakis, Toni Moya, Quentin Lecoeuche, Sergi Enrich, Gaetan Poussin, Germán Valera, Víctor Mollejo y Santiago Mouriño.
El nuevo jugador zaragocista ya ha entrenado con el resto de sus compañeros y podría estar disponible para Fran Escribá siempre y cuando el club logre inscribirlo antes del inicio de la jornada, en la que el Real Zaragoza se medirá al Tenerife.
El delantero gaditano se unirá a las filas zaragocistas por una temporada (2023/24). Manu Vallejo (Chiclana de la Frontera. 1997) ha disputado 118 partidos como profesional en Primera y Segunda División vistiendo las camisetas de Cádiz, Valencia, Alavés, Girona y Real Oviedo. La pasada campaña disputó un total de 16 partidos con el conjunto asturiano, anotando 4 goles.
Se trata de un futbolista que ya estuvo en el radar del Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno, pero finalmente se decidió por el Real Oviedo. Siempre ha sido uno de los fichajes pretendidos por Juan Carlos Cordero para cerrar la delantera. Vallejo será presentado en a las 18:00h horas como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Todavía quedan unos días para cerrar el mercado de fichajes y no está descartado que Cordero intente algún refuerzo más, lo que cerraría la plantilla para esta temporada. El equipo blanquillo es colider de la competición empatado con Andorra y Tenerife, siendo los únicos equipos que han logrado ganar los dos primeros partidos.