Casademont pierde contra el Maroussi en Atenas y se centra ya en el partido contra el Barcelona
Casademont Zaragoza no tuvo un bien día en Grecia, en el segundo partido de la segunda fase de la FIBA Europe Cup. El Maroussi griego puso fin a la gran racha de victorias del conjunto aragonés al derrotarlo por 104-95 en la segunda jornada del grupo K de la FIBA Europe Cup. El equipo no pudo hacer un buen partido y sufrió mucho en defensa.
El conjunto aragonés, que venía de encadenar cuatro triunfos consecutivos entre la Liga ACB y la Copa Europa, volvió a evidenciar sus dificultades como visitante, algo que se ha repetido varias veces esta temporada. Aún así, el conjunto de Porfi Fisac mantiene intactas sus opciones de clasificación. Bell-Haynes con 19 puntos fue el mejor del equipo rojillo en el partido.
EL EQUIPO SE CENTRA EN EL PARTIDO FRENTE AL BARCERLONA
Tras esta derrota europea, Casademont Zaragoza se centra ya en el partido de este próximo domingo frente al F.C Barcelona. Uno de los partidos más esperados de la ‘Marea Roja’ en esta temporada ante uno de los favoritos a luchar por el título liguero hasta el final. Los de Fisac llegarán al partido tras superar a Morabanc Andorra.
El F.C Barcelona se sitúa en sexta posición en la tabla, con números similares a Casademont, después de 6 victorias y 4 derrotas en un mal inicio de campaña para el conjunto catalán, que tiene como objetivo ganar el campeonato.
VUELTA AL PRÍNCIPE FELIPE
Los números de Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe no pueden ser mejores. La escuadra rojilla ha ganado todos los partidos de liga que ha jugado en el pabellón zaragozano y busca una nueva victoria ante un Barça que no lo está pasando nada bien. El choque se disputará este domingo a las 18:30H.

