Imascono realiza un innovador proyecto de realidad aumentada para la multinacional Adobe
ZARAGOZA - La empresa aragonesa Imascono continúa creciendo en el mercado internacional con proyectos innovadores para multinacionales destacadas. En su último proyecto, han desarrollado una acción innovadora para la multinacional americana Adobe Systems.
En ella, estrenada hace pocos días, Imascono ha impulsado un proyecto de realidad aumentada para la macro conferencia Adobe MAX en Los Ángeles (Estados Unidos), un evento anual realizado por Adobe.
Con la intención de trasladar el diseño y la tecnología al mundo publicitario y del entretenimiento, Imascono están marcando las pautas de la nueva era digital. Y la confianza de la multinacional Adobe en la empresa aragonesa es una clara muestra de su potencial.
La campaña emprendida por Imascono se desarrolla exclusivamente en Facebook. Los usuarios de la red social pueden grabar un vídeo con el filtro específico creado por Imascono con el sello de Adobe. Una experiencia de color que destaca entre las ofertas de entretenimiento de la red social.
Y, además, subir un vídeo con el filtro tiene premio: la multinacional Adobe sortea para todos los usuarios que lo usen un viaje a la conferencia Adobe Max. La conferencia dónde la multinacional presentará sus nuevos proyectos para el año próximo a nivel mundial.
El objetivo de Imascono para el futuro, según explica Paz, es que el proyecto con Adobe Systems "nos sirva de palanca de cambio para crecer internacionalmente durante el año 2019, y conseguir asentarnos en el mercado global en pocos años".