Un accidente en la Ronda Norte de Zaragoza corta el tráfico y deja un herido leve

La colisión de un vehículo en la A-2 ha dejado un herido leve. Según han informado las autoridades, el tránsito por ese tramo de carretera ya ha vuelto a la normalidad.

Accidente de tráfico en la Ronda Norte de Zaragoza.
Accidente de tráfico en la Ronda Norte de Zaragoza.

Un accidente de tráfico en la Ronda Norte de Zaragoza (A-2) a la altura del Barrio de Miralbueno, ha dejado un herido leve y ha obligado a cortar el tráfico en el carril derecho dirección Barcelona. 

El accidente se ha producido en torno a las 9:45 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 315,100. Un turismo ha perdido el control y ha salido de la vía, colisionando contra la bionda. El coche ha quedado volcado y atrapado de manera vertical dentro de la misma, lo que ha dificultado la circulación en ese tramo de carretera.

Según fuentes de la Guardia Civil y la Policía Local, el conductor ha sufrido lesiones leves y la circulación por ese tramo de carretera ya ha vuelto a la normalidad

Comentarios