Se empotra contra la fachada de Grancasa en Zaragoza: este ha sido el motivo
Los hechos tuvieron lugar en torno a las diez de la noche de ayer, martes 4 de diciembre. Según fuentes oficiales de la Policía Local de Zaragoza, un vehículo que circulaba por el entorno del centro comercial Grancasa, en el zaragozano barrio del Actur, ha acabado empotrándose contra la fachada de dicho centro comercial.
Al parecer, y según estas mismas fuentes oficiales, el tranvía que circulaba en esos momentos por la zona, habría impactado con el coche produciendo que el conductor de este vehículo se desorientase, perdiese el control, y acabase impactando contra la fachada de Grancasa.
Rápidamente, varias patrullas de la Policia Local de Zaragoza se desplazaban hasta el lugar del siniestro, así como una ambulancia que comprobaba el estado del conductor tras el impacto.
Según ha podido saber HOY ARAGÓN, el conductor se encuentra bien y no reviste heridas de gravedad. El equipo de atestados de la policía se hizo cargo de la investigación de estos hechos.
De momento, lo que si se puede confirmar que el conductor habría dado negativo en las pruebas de alcohol y droga.
El ruido del impacto provocó que muchos vecinos de la zona saliesen a sus ventanas y balcones alarmados por este accidente que finalmente quedó en un susto y en una imagen llamativa.