Un hombre porta un arma de fuego simulada en Grancasa y cierran locales
Según fuentes oficiales de la Policía Nacional de Zaragoza, varios establecimientos fueron cerrados de manera preventiva ante la posible amenaza. Algunos de ellos han decidido cerrar de manera temporal tras los hechos, mientras que otros han vuelto a la normalidad.
En torno a las 19:10 horas, una llamada realizada desde el centro comercial Gran Casa, ubicado en la calle Poetisa María Zambrano, en Zaragoza, ha alertado de una posible incidencia en el lugar. Minutos más tarde, las mismas fuentes informaban de la presencia de un portador de arma de fuego simulada en el centro comercial, como motivo de la llamada y posterior actuación de los agentes.
Tras los hechos, el centro ha vuelto a la normalidad, aunque algunos establecimientos han decidido cerrar de manera temporal. La persona que portaba el arma ha sido interceptada por agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y en estos momentos se están llevando a cabo las gestiones oportunas para esclarecer los hechos.

