Se busca a un joven de 17 años en Zaragoza: fue visto por última vez el martes

Su familia lo vio por última vez el pasado martes, 4 de febrero, cuando salió por la mañana para ir al instituto, pero nunca regresó a casa.
Menor desaparecido en Zaragoza.
Menor desaparecido en Zaragoza.

La Policía Nacional ha activado una alerta para localizar a Sami A. T., un menor de 17 años que desapareció esta semana en Zaragoza. Su familia lo vio por última vez el pasado martes, 4 de febrero, cuando salió por la mañana para ir al instituto, pero nunca regresó a casa a la hora de comer.

Al intentar contactar con él, el joven no respondió al teléfono, lo que generó una gran preocupación en su entorno. Ante la inusual ausencia, sus familiares acudieron de inmediato a la comisaría para interponer una denuncia.

Según la ficha del Centro Nacional de Desaparecidos, Sami mide 1,80 metros, pesa 90 kilos, tiene el pelo negro y los ojos marrones. Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana y piden que cualquier persona que tenga información sobre su paradero contacte con la Policía Nacional a través del 091.

Comentarios