El Málaga rechaza una oferta del Real Zaragoza por Cristian Gutiérrez y se remite a la cláusula

El lateral del Málaga es una de las opciones de Juan Carlos Cordero para el carril zurdo del Real Zaragoza, aunque el Málaga no quiere desprenderse de su futbolista

Tras el fichaje de Maikel Mesa, el Real Zaragoza sigue buscando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Juan Carlos Cordero quiere apuntalar el lateral zurdo, que ahora mismo sólo cuenta con Carlos Nieto tras la salida de Gabi Fuentes, que termina cesión y no continuará en el conjunto aragonés. 

El director deportivo tiene en Cristian Gutiérrez una opción para competir con el canterano y el club estaría en posición de pagar traspaso para que pudiera salir de Málaga. Desde la ciudad andaluza se insiste en que el recién descendido a 1ªRFEF no está dispuesto a dejar salir a su futbolista, aunque otras fuentes apuntan a que es cuestión de días que deje el Málaga. 

Desde Radio Marca Málaga aseguran que el club ya ha rechazado dos ofertas formales por el futbolista, una de Osasuna de 400.000 euros y otra del Real Zaragoza, de 300.000, considerando ambas ofertas muy insuficientes e incluso desde dentro se explica que existe indignación. Las dos ofertas encima de la mesa sí que llegarían al millón de euros en variables, en el caso del Real Zaragoza si se logra el ascenso. 

De momento, el entorno del futbolista valora su salida del Málaga, aunque el Málaga se remite a la cláusula de tres millones de euros. A Cristian Gutiérrez le representa Promoesport, la misma agencia que lleva a los zaragocistas Alejandro Francés y Marcos Luna y en la que trabaja Lalo Arantegui, ex director deportivo del conjunto aragonés. 

No es la única opción que maneja Juan Carlos Cordero para el lateral zurdo, aunque en estos momentos es una de las preferidas por el cartagenero. La delantera y el lateral son una prioridad para el conjunto aragonés, que también cerrará dos extremos en las próximas semanas. 

Comentarios