¿Buscas trabajo en hostelería en Zaragoza? Esta puede ser tu oportunidad

Grupo Fuenclara celebrará el 11 de mayo la tercera edición de su jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán optar a distintos puestos dentro del Grupo 
Jornada de puertas abiertas del Grupo Fuenclara
Jornada de puertas abiertas del Grupo Fuenclara

Si estás buscando desarrollar una carrera profesional en hostelería en Zaragoza hay una oportunidad que no te puedes perder. Grupo Fuenclara celebrará el 11 de mayo la tercera edición de su jornada de puertas abiertas, un encuentro diseñado para captar talento y cubrir nuevas posiciones dentro de sus proyectos actuales y futuras aperturas.

La cita tendrá lugar en ROTO Zaragoza, en el Parque Grande, de 9:00 h. a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h. El formato está pensado para facilitar el contacto directo entre candidatos y equipo de selección, permitiendo conocer de primera mano cómo es trabajar en el grupo y qué perfiles están buscando en este momento.

UN GRUPO EN EXPANSIÓN

Tras la buena respuesta de convocatorias anteriores, la compañía refuerza esta iniciativa en un momento de crecimiento, marcado por nuevas incorporaciones a su portfolio y próximas aperturas en ubicaciones estratégicas de la ciudad.

Grupo Fuenclara ofrece una extensa variedad de oportunidades laborales, que van desde puestos de mando, como gerentes, encargados/as o jefes/as de rango, hasta posiciones en sala y cocina. Así como diferentes tipos de jornada laboral.

Además de ofrecer una amplia variedad de roles, Grupo Fuenclara se enorgullece de operar más de una decena de marcas, como ROTO, La Tagliatella, Pura Brasa, Sibuya, Ribs, Mía Culpa o su última apertura Cuarto Espacio, en Plaza España, entre otras. Lo que brinda a los empleados y empleadas la oportunidad de adquirir experiencia diversificada en el sector de la restauración y optar a la promoción interna dentro del grupo.

 

Jornada Empleo Grupo Fuenclara 2026
Jornada Empleo Grupo Fuenclara 2026

Los candidatos interesados pueden preinscribirse y reservar su cita (a través de calendly.com/grupofuenclara/empleo) en el horario que mejor les convenga de 9h a 14h  y de 16h a 18h. Para este encuentro, se solicita a los participantes que traigan consigo 
su currículum vitae actualizado e impreso. 

Para quienes buscan incorporarse al sector o dar un paso adelante en su carrera en hostelería, esta jornada es una ocasión directa y práctica para acceder a nuevas oportunidades en Zaragoza.

Comentarios