Jornada negra para el deporte aragonés: duras derrotas y grandes decepciones
Tan sólo la SD Huesca ha logrado un resultado positivo este fin de semana en el deporte aragonés, mientras que Real Zaragoza, Wanapix, Casademont masculino y femenino, Pamesa Teruel, Idescar Zaragoza o Club Hielo Jaca cosecharon derrotas muy importantes, algunas definitivas para terminar la temporada en estos momentos.
El Real Zaragoza sigue metido de lleno en su lucha por evitar el descenso y volvió a perder, esta vez frente al Racing de Santander, mientras que su filial, el Deportivo Aragón, empató a cero contra el Barbastro y está en puestos de descenso a 3ªRFEF. Por su parte, la SD Huesca logró ganar y daba una alegría a su afición, pero su sección femenina caía en Eibar y está en una situación complicada.
DURA DERROTA DE WANAPIX
El equipo de Jorge Palos está prácticamente descendido tras volver a perder, esta vez 5-4 en aun polémico partido frente al Córdoba. El conjunto maño estuvo muy cerca de sumar, pero se le escapaba el triunfo ante Córdoba en los últimos instantes, cuando Juanan firmó el definitivo 5-4. Con esta nueva derrota, el equipo está a 11 puntos de la salvación y acumula tan sólo dos victorias en toda la temporada. Suma 10 puntos, una cifra incomparable con la permanencia a estas alturas de campeonato.
DOBLE DERROTA DE CASADEMONT
En baloncesto tampoco fueron nada bien las cosas, con una doble derrota para Casademont masculino y femenino. Los de Fisac cayeron ante Tenerife, en un partido en el que dieron la cara hasta el final. Además, Casademont femenino tampoco pudo con uno de los equipos más en forma del campeonato, Girona.
La jornada no era nada sencilla para los dos equipos, aunque tan sólo los de Fisac plantaron cara a su rival. Casademont femenino lucha en estos momentos por terminar la temporada en la mejor posición posible para afrontar un duro playoff por el título.
TERMINA LA TEMPORADA PARA PAMESA TERUEL Y CLUB HIELO JACA
Pamesa Teruel afrontaba su partido contra Manacor con la necesidad de ganar para seguir vivos en la lucha por ello título de la Superliga. Los de Fabián Muraco perdieron 3-0 contra Manacor en el segundo partido y quedaban eliminados. También terminó la temporada para el Indescar Zaragoza en la Superliga 2, tras caer ante el Barcelona y quedarse sin poder disputar los playoffs de ascenso.
También se quedó sin título liguero el Club Hielo Jaca. Los altoaragoneses lo tenían realmente complicado, ya que debían remontar un 0-2 si querían proclamarse campeones ligueros. La escuadra jacetana caía en el tercer partido de la final por el título ante el Puigcerdá, que se llevaba el título. Los locales ganaron con un contundente 4 a 1.

