Así es el Como 1907, el equipo italiano que está cerca de fichar a Iván Azón
El Como 1907 está siendo el gran animador del mercado de fichajes de invierno y será uno de los equipos que más dinero se gaste en refuerzos para evitar el descenso a la Serie B. Este recién ascendido, entrenado por Césc Fábregas, busca asentarse en la máxima categoría del fútbol italiano y es uno de los proyectos más prometedores del país.
Con propietarios de Indonesia, el equipo ya ha firmado a Assane Diao y ahora quiere cerrar a Iván Azón y otros refuerzos importantes. El Real Zaragoza poco puede hacer ante el poderío económico de la escuadra italiana, además, el delantero zaragozano firmará un contrato de larga duración con una ficha muy alta.
Este equipo ha vivido una montaña rusa de éxitos y desafíos a lo largo de los años. Tras experimentar problemas económicos que lo llevaron a la quiebra en 2016, el club renació bajo una nueva administración y ha logrado establecerse como un club serio y respetado en Italia en los últimos años. El Como ha participado en trece ocasiones en el campeonato de la Serie A y 33 veces en la Serie B.
El club ha invertido significativamente en la mejora de sus instalaciones y en el desarrollo de su estadio, el Giuseppe Sinigaglia. Situado a orillas del Lago de Como, este emblemático estadio es uno de los más pintorescos de Europa y se ha convertido en un símbolo del resurgimiento del equipo. La pasión de los tifosi y el respaldo de inversores internacionales han sido claves para posicionar al Como 1907 como un proyecto prometedor, listo para recuperar su lugar en Italia.
ESPAÑOLES EN EL COMO
Además de Cesc Fábregas, en las filas del Como también están Alberto Moreno, Pepe Reina y Sergi Roberto. Entre los intereses en este mercado, además de Azón, también está Yeremay, jugador del Deportivo de La Coruña y Fresneda, ex del Valladolid y actual jugador del Sporting de Lisboa.

