Las cifras en la operación de Andrija Radulovic: la apuesta del Real Zaragoza
El Real Zaragoza está cerca de firmar al futbolista de la Vojvodina, Andrija Radulovic, un jugador que ha llamado la atención en los últimos años y por el que se han interesado varios equipos en las últimas fechas. Llegaría para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanquillo, en un mercado invernal en el que se esperan más salidas y llegadas.
La fórmula para su llegada a la capital aragonesa será parecida a la que se llevó a cabo con Kervin Arriaga, también procedente de liga máxima categoría de Serbia. El atacante llegaría cedido, incluyéndose una opción de compra de 1,5 millones de euros, tal y cómo informa Mozzart Sport.
Radulovic nació en Kotor, Montenegro y se formó en el Estrella Roja, club desde el que salió cedido al Graficar, al Mladost y al Radnik antes de fichar en el verano de 2023 por la Vojvodina, con el que tiene contrato hasta 2026. En categorías inferiores jugó con la Sub-17 y la Sub-19 de Serbia, pero en junio de 2023 hizo su debut con la selección absoluta de Montenegro.
UN MERCADO QUE GUSTA
Si se confirma el fichaje de Radulovic, el Real Zaragoza contaría con su tercer futbolista en la actual temporada procedente de la Mozzart Super Liga. El club apostó fuerte en verano por Samed Bazdar, todo un acierto debido a su gran rendimiento en la actual temporada. Ya en el mercado invernal, Cordero firmó a Kervin Arriaga, también procedente del Partizán de Belgrado. Ahora podría ser el turno de Radulovic, otro jugador que está destacando en los últimos años.
ALTERNATIVAS PARA RAMÍREZ
Miguel Ángel Ramírez contará con una nueva alternativa para su ataque, uno de los objetivos que tenía marcado en rojo el club aragonés en los últimos días. La llegada del jugador montenegrino podría coincidir con la salida de Sergio Bermejo, que sigue en la rampa de salida tras no contar ni para Víctor y parece que tampoco para Ramírez.

