El detalle del Real Zaragoza con sus abonados: el partido de Copa del Rey será gratis

El Real Zaragoza no cobrará a sus abonados en el partido del próximo martes en la Copa del Rey frente al Granada
Copa del Rey / REAL ZARAGOZA
Copa del Rey / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza se mide este martes al Granada en la segunda ronda de la Copa del Rey, en un partido en el que el club ha decidido que los abonados puedan entrar gratis. Para el equipo aragonés, la competición copera es muy importante y el objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria y tener la oportunidad de medirse a un equipo de la máxima categoría. 

El club lo anunciaba mediante el siguiente comunicado: La Copa del Rey regresa a La Romareda. Y el Real Zaragoza ha decidido incluir en el abono de la temporada 2024-25 la eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de la Copa y que enfrentará al conjunto blanquillo con el Granada CF el próximo martes 3 de diciembre a partir de las 21:00h. 

A pesar de que el torneo copero no está incluido en el abono de esta temporada, para este partido sí que se podrá acceder con el carnet de la presente campaña. El club ha querido tener este gesto con sus abonados agradeciéndoles así su fidelidad para que todos nuestros socios disfruten de una bonita noche de Copa en La Romareda. Como este estadio nos ha acostumbrado tantas veces. Además, necesitamos el apoyo de los zaragocistas ya que resulta una eliminatoria relevante: de superarla, podríamos medirnos a un rival de Primera en la siguiente ronda.

Por su parte, los Abonados Sin Asiento disfrutarán de un descuento del 50% para acudir a este duelo copero hasta las 12:00h del viernes 29 de noviembre. Los precios para el público (desde el viernes 29 de noviembre a las 12:30h) en general irán desde 10 euros hasta los 36 euros.

Se trata de la vuelta de una competición fetiche a La Romareda, después de casi 5 años.  El zaragocismo se prepara para volver a vivir una nueva noche de Copa del Rey en La Romareda. ¡Te esperamos!”.

ESPERA EL GRANADA DE FRAN ESCRIBÁ

Enfrente estará el Granada de Fran Escribá, ex entrenador del Real Zaragoza. El conjunto nazarí ya pasó por La Romareda hace unas semanas en una jornada de Liga Hypermotion, en la que el equipo de Víctor Fernández se llevó la victoria. Un partido bonito, en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ver al conjunto maño en Copa de Rey. 

Comentarios