El Real Zaragoza ya pisa el Ibercaja Estadio con su último fichaje, Radovanovic
El Real Zaragoza ya ha estrenado el Ibercaja Estadio y lo ha hecho con una sesión de entrenamiento esta misma mañana. Los de Gabi jugarán mañana su primer partido amistoso de este pretemporada en el nuevo estadio frente al Deportivo Aragón.
La gran novedad ha sido la presencia del último fichaje, Aleksandar Radovanovic, que ha completado la sesión y mañana podría tener sus primeros minutos con el equipo de Gabi frente al filial. El de este sábado será el primer amistoso que jugará el conjunto maño en su nuevo terreno de juego, al que se tendrá que acostumbrar para el segundo partido de la Liga Hypermotion, que será el debut, frente al Andorra.
INAUGURACIÓN OFICIAL
Ayer tuvo lugar la inauguración oficial del Ibercaja Estadio, la que ya es la nueva casa del Real Zaragoza. Este estadio modular, construido en tiempo récord y con capacidad para 20.000 personas, acogerá los partidos de local del conjunto blanquillo en las temporadas 2025-26 y 2026-27.
A este acto acudieron personalidades de diferentes ámbitos, entre ellas las institucionales: el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón; la alcaldesa de Zaragoza y presidenta de la sociedad Nueva Romareda, Natalia Chueca; el consejero y accionista del Real Zaragoza Juan Forcén, el consejero del Real Zaragoza Mariano Aguilar o el director general del club, Fernando López. El director general quiso mandar un mensaje a la afición, que cuenta ya "con más de 17.500 abonados y más de 3.500 socios zaragocistas. Es una prueba más de lo que es el Real Zaragoza y lo que es el zaragocismo para todo Aragón y para nosotros".
POCOS EFECTIVOS EN DEFENSA Y MUCHO MERCADO POR DELANTE
Con la llegada de Radovanovic esta misma mañana, Gabi dispone de tres centrales del primer equipo: Tachi, Kosa y Radovanovic, a los que se unen los jugadores del filial Barrachina y Carrillo, que también están dejando buenas sensaciones en esta pretemporada.
Txema Indias sigue peinando el mercado de fichajes en busca de más refuerzos para una plantilla a la que todavía le quedan muchos cambios. Se espera un mínimo de 6 fichajes más hasta que se cierre el mercado de transferencias veraniego.

