Víctor Fernández, antes de la Copa del Rey: "Le doy mucha importancia al partido por respeto a nuestra historia"
El Real Zaragoza tiene este martes la oportunidad de olvidarse de su mal momento liguero con el choque que le va a enfrentar al Granada en la Copa del Rey. El objetivo del club es ir pasando eliminatorias para recibir a un equipo de la máxima categoría, pero sin olvidase que lo prioritario y fundamental es la Liga Hypermotion.
Víctor Fernández podrías dar minutos a los jugadores menos habituales, con la idea de tener en forma a todos los futbolistas en una plantilla corta y que sigue muy castigada por bajas importantes, la última, la del bosnio Samed Bazdar.
El entrenador zaragozano ha comparecido en sala de prensa para valorar cómo llega el equipo a este partido copero. “Mario Soberón tiene el alta médica desde hace unos días, pero no está para competir al 100%. Si no hay ningún percance mañana estará en la lista. Esto es otra competición, otro partido, ser o no ser durante la eliminatoria, pero tenemos que tener buenas prestaciones porque el rival es exigente”.
OBJETIVO: SUPERAR LA ELIMINATORIA
“Le doy mucha importancia a la Copa del Rey por respeto a nuestra historia. No quiero que sea el último partido copero de la vieja Romareda y podamos enfrentarnos a un Primera. Sacaremos el mejor equipo posible. Queremos ganar y eliminarles. Saldremos con la mejor actitud”, afirmaba Víctor Fernández sobre la Copa del Rey.
Sobre el posible once, Víctor expiraba que “todos tienen opciones de jugar, no voy a dar pistas, el que juegue lo tiene que hacer bien. Cristian irá convocado y podría tener sus posibilidades. Estoy convencido de que podremos sacar adelante la competición”.
ESTADO DE ÁNIMO
El Real Zaragoza afrontará el partido de Copa del Rey en un momento anímico complicado tras la última derrota. “Hemos empezado bajos, pero no tengo ninguna queja de mis jugadores. Sólo quiero mejorar y trabajar bien. Hay que insistir en la mejora y aprovechar todos nuestros recursos para sacar los partidos adelante”, explicaba el técnico zaragocista.
El partido se disputará mañana, a partir de las 21:00 horas en La Romareda, en un partido en el que los abonados no tendrán que pagar y podrán acceder al estadio con el carnet de la temporada.

